Inicio ¡Wow! La nueva serie “Gotham Knights” incluirá nuevos superhéroes queer

La nueva serie “Gotham Knights” incluirá nuevos superhéroes queer

819
Dos superhéroes queer se integran oficialmente para la próxima “Gotham Knights”.

¡Mis murciélagas! De acuerdo con Variety, Tyler DiChiara y Fallon Smythe interpretarán a unos hermanos en el piloto de la cadena The CW, con la intención de convertirse en personajes habituales de la serie.

Harper Row

Basada en la serie de cómics de DC del mismo nombre, “Gotham Knights” ocurre tras la muerte de Bruce Wayne, mejor conocido como Batman. El hijo de Bruce Wayne se alía con les hijes de los enemigos de Batman, que han sido inculpados por su asesinato. Wayne y sus nuevos aliades forman un grupo inadaptado de héroes justicieros conocido como “Gotham Knights”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tyler DiChiara (@tylerdichiara_)

Tyler DiChiara personificará a “Cullen Row”, un adolescente trans que se ha pasado la vida ocultando su verdadero yo de unos progenitores que no lo aceptan. Mientras que Fallon Smythe interpretará a la hermana de Cullen Row, llamada “Harper Row”, una ingeniera con talento para las calles. Harper es bisexual, y en los cómics también es conocida como Bluebird.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fallon Smythe (@fallonsmythe)

La serie está siendo creada por la productora ejecutiva del Arrowverse, Greg Berlanti, y los guionistas de Batwoman, Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, están vinculados a la serie.

Con información de Cromosoma X