Inicio ¡Qué mieda! Jonathan Bailey pensó que con ser heterosexual sería feliz

Jonathan Bailey pensó que con ser heterosexual sería feliz

1258
¡Mis Realezas! El británico quien nos moja la pantufla con sus escenas de mujeriego en “Bridgerton” nos enseña como debemos amar nuestra sexualidad

“Hay dos cosas que no queremos saber: si eres alcohólico o eres gay”, le dijo como “consejo” un artista al actor británico Jonathan Bailey, quien tuvo que luchar durante mucho tiempo contra sí mismo para aceptar su sexualidad.

La estrella de “Bridgerton” confesó en una reciente entrevista a “GQ Hype” que su entorno cercano tenía conocimiento acerca de su orientación sexual, sin embargo, constantemente se le advertía que su carrera artística se encasillaría solamente a ser gay.

De igual forma, Bailey comentó que llegó a pensar que para tener una vida feliz como la que el quería y una exitosa carrera como actor, solo se necesita ser heterosexual.

Pensé que para ser feliz se necesitaba ser heterosexual“, dijo el británico para la revista.

Pero solo fue cuestión de tiempo para que Jonathan Bailey se diera cuenta que que él podía decidir cómo vivir su vida y sobre todo bajo sus condiciones, incluso algo tan simple como utilizar una fotografía suya en una app de citas.

“Llegué a un punto en el que pensé: ‘A la mierda con esto’. Preferiría por mucho sostener la mano de mi novio en público o poder poner mi propia foto de la cara en Tinder y no estar tan preocupado”, expresó Bailey.

El expresar su sexualidad y no reprimirla fue vital para que Bailey pudiera encontrar la felicidad que tanto buscaba.

Leer más | Gus Kenworthy revela que sufría el fingir ser heterosexual