En este lead debería ir una frase como «¡Quedé» o algo parecido, pero no es de sorprender esta noticia por parte de la Lauren Boebert quien aparte de apoyar a Donald Trump, promueve el uso de armas en Estados Unidos
La política estadounidense, Lauren Boebert, funge como congresista de los Estados Unidos por el 3° distrito congresional de Colorado desde el año pasado y pese a ser abiertamente homofóbica, así como activista por los derechos de las armas, no debería sorprendernos su reciente propuesta de considerar «legal» asumir una orientación sexual hasta los 21 años.
Mediante Twitter, Lauren Boerbet comparó la legalidad de 21 años que permite comprar bebidas alcohólicas y productos de tabaco con la «madurez» para tomar la decisión de «cambiar tu vida sobre sexualidad e identidad».
«Requerimos que las personas tengan 21 años para comprar bebidas alcohólicas y 21 para comprar productos de tabaco», dice el tuit de la política homofóbica.
«¿Por qué es tan irrazonable exigir que las personas alcancen un cierto nivel de madurez antes de tomar decisiones que cambien su vida sobre su sexualidad e identidad?«, agrega.
We require people to be 21 to purchase alcohol beverages, and 21 to purchase tobacco products.
Why is it so unreasonable to require people to reach a certain level of maturity before making life-altering decisions about their sexuality and identity?
— Lauren Boebert (@laurenboebert) April 1, 2022
Algunos internautas criticaron su irrazonable modo de pensar al apoyar la legalización de armas para todas las personas.
So…guns too then, right? They have to be 21 to buy a gun everybody!
— Fred Wellman (@FPWellman) April 1, 2022
Leer más | Abogada de Donald Trump dice que republicanos deben ser “clase protegida”
Es importante subrayar que esta no es la primera vez que Boebert genera polémica por algún comentario discriminatorio. La política estadounidense presentó una legislación contra las personas trans el año pasado y negar el derecho a las infancias trans.
De igual forma, buscó en todos los medios posibles para retirarle las victorias deportivas a la deportista trans, Lia Thomas, quien es objeto de comentarios transfóbicos durante los últimos meses.