Inicio ¡Wow! Maluma tendría a Madonna de invitada en concierto

Maluma tendría a Madonna de invitada en concierto

659
Foto: Rolling Stone
¡Mis Bitch I’m Locas! Mi Maluma podría tener a la reina del pop para conmemorar su carrera artística

“Medallo En El Mapa” es el nombre del concierto con el que Maluma celebra diez años de carrera musical y se realizará en el Atanasio Girardot en Colombia. Muchos rumores surgieron luego de que el colombiano adelantara que en su espectáculo se haría presente una leyenda de la música, ahora “El Colombiano” dice que se trata de nada más y menos que de la misma reina del pop, Madonna.

Pero pese a que el mismo medio asegura que no es una confirmación la presencia de Madonna, fuentes cercanas al intérprete colombiano dieron las declaraciones al periódico que dio a conocer la noticia.

Mientras que por Maluma, solo hemos visto la publicidad que comparte mediante redes sociales de este concierto en donde prometió interpretar sus grandes éxitos del reggaeton, pero de ser cierta la presencia de Madonna podríamos escuchar “Medellín”, “Bitch I’m Loca” o “Soltera”, que son las canciones colaborativas entre ambos artistas. Quienes no puedan asistir al show lo podrán repetir en Amazon Prime Video o Twitch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Leer más | Madonna y su crucifixión contra el SIDA 

Es importante destacar que de ser ciertos los rumores de ver a Madonna en el concierto de este sábado la reina del pop regresaría a un escenario del país también diez años después de su último espectáculo en su gira “The MDNA Tour”.