Inicio ¡Wow! Lolita Cortés regresa como ‘jueza de hierro’ a ‘La Academia’

Lolita Cortés regresa como ‘jueza de hierro’ a ‘La Academia’

714
Los rumores terminaron por convertirse en realidad, para ver de nueva cuenta a la “jueza de hierro” en TV Azteca

“La Academia” regresa a TV Azteca para conmemorar veinte años de su inicio como reality musical que vio a nacer a grande artistas mexicanos, entre los que destacan se encuentra el nombre de Yuridia y Carlos Rivera.

Sin embargo, pese a que pensaríamos que con tal solo la participación de Myriam Montemayor sería más que icónica esta edición, la realidad es que nos dejó boquiabiertos ver de nueva cuenta a Lolita Cortés, la conocida “jueza de hierro”.

El estreno del reality será el próximo domingo 12 de junio, aunque con motivo de dar a conocer los nuevos talentos, se transmitió un programa en el que vimos a la alguna vez quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, quien parece tener deseos por incursionar en la industria musical.

La joven se hizo famosa en 2016 tras viralizarse un video en el que sus padres invitan al público para festejar sus XV años en San Luis Potosí. Esta fiesta terminó por ser inolvidable, al asistir cientos de personas y ocurriera un incidente durante el festejo.

Aunque para Lolita Cortés no tiene relevancia el historial famoso de la concursante, pues después de que Rubí Ibarra interpretara “Equivocada” frente al panel del jurado, la “jueza de hierro” no tuvo problemas en decirle que no poseía el talento musical para estar dentro de la competencia.

“Me sorprende muchísimo que después de que 7 mil y tantos que hicieron audición, este es el ejemplo de lo que encontraron, me parece inverosímil”, expresó Lolita a Rubí.

“No nena, no princesa, para mí, tú no tienes que estar aquí”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Academia (@laacademiatv)

Leer más | ¿Lolita Cortés regresará a ‘La Academia’? 

Pero indudablemente el público presente en el foro tuvo la última palabra al decidir que la joven siguiera en la competencia y las comparaciones con Jolette de la cuarta generación del reality, no se hicieron esperar en redes sociales.

Leer más | Myriam Montemayor celebrará su carrera con ‘La Trayectoria’