Inicio ¡Wow! Myriam Montemayor celebrará su carrera con ‘La Trayectoria’

Myriam Montemayor celebrará su carrera con ‘La Trayectoria’

166
¡Mis Académicas! Mi comadre Myriam Montemayor se encuentra triunfanda como siempra y celebrará a lo grande dos décadas llena de éxitos

La primera ganadora del reality de talento musical “La Academia”, Myriam Montemayor, se encuentra celebrando toda una trayectoria musical marcada de éxitos en la industria del entretenimiento pero también por momentos difíciles que solo pudo sobrellevar la cantante gracias a la pasión a su trabajo como artista que refleja en cada canción que interpreta en un escenario.

Es por ello que la no solo coronada de la primera generación de “La Academia” sino también por la comunidad LGBT+ dará un concierto bajo el nombre de “Mi Trayectoria” que presentara en el Teatro Gran Recinto que se localiza en Tlalnepantla de Baz, Estado de México. La Señora Escándala tuvo la oportunidad de conversar con la gran intérprete que pese a la críticas que recibió en un principio de su carrera, ahora festeja a lo grande una carrera digna de admirar que dedica a todes quienes la apoyaron desde un inicio.

“¿A quién le dedico este concierto de ‘La Trayectoria’ y mi trayectoria en sí? Pues yo creo que a todos los que han sido parte de este camino, de estos 20 años, desde su voto el primer día (La Academia) hasta lo más reciente con cada uno de mis discos“, comentó en entrevista con la Señora Escándala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Myriam (@myriammontecruz_)

Leer más | ¿Lolita Cortés regresará a ‘La Academia’? 

De igual forma, la artista nos reveló, entre otras cosas, que en los contextos pos-pandémicos que ahora vivimos la veremos con más espectáculos presenciales, pues la contingencia sanitaria la orilló a realizar presentaciones virtuales.

“Ya necesitaba volver de manera presencial a los conciertos presenciales, ver a la gente, a vibrar con el público y con mi querida comunidad que siempre me ha dado tanto apoyo y tanto cariño que año con año nos unimos en cada uno de nuestros conciertos”, expresó la artista.

“Este concierto es un concierto que estaba para antes de que sucediera todo esto (pandemia), entonces no hay fecha que llegue y no se cumpla”, añadió.

Todavía estás a tiempo de comprar tu boleto a través de la plataforma de Boletia para no perderte de este show que nos sorprenderá a todes, ¡Qué esperas mana¡ También ve mi entrevista en Instagram: 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Escándala! (@escandala)