Inicio ¡La chisma! Por qué la gente piensa que la estrella del tenis profesional Fabien...

Por qué la gente piensa que la estrella del tenis profesional Fabien Reboul acaba de salir del clóset

342

¡Mis tenistas! Según rumores y tuits, el tenista profesional Fabien Reboul ha salido del clóset debido a su más reciente publicación.

Todo esto proviene de una foto que el mismo Reboul publicó en sus historias de Instagram.

Reboul, que actualmente ocupa el puesto 54 en el ranking mundial de dobles (un récord personal), publicó una foto de sí mismo besando a su compañero jugador francés Maxence Broville.

Encima de la imagen, el jugador de la Asociación de Profesionales del Tenis, que jugó por primera vez en Wimbledon este julio, escribió: “No me enamoré de ti, tu amor me empujó a ello”.

Los dos visten sus uniformes del Slade Toulousain Tennis Club del que ambos forman parte, completos con blazers, camisas abotonadas y pantalones de color caqui.

Broville volvió a publicar la imagen en sus historias de Instagram con un emoji con manos formando un corazón.

Además, en un carrusel de imágenes publicadas hoy, Broville también publicó una imagen de la pareja aparentemente antes o después del beso, mirándose a los ojos.

Ninguno de los jugadores ha publicado nada sobre las fotos para confirmar si eran en serio o en broma.

De confirmarse su relación, serían la primera pareja gay de la ATP.

Bien podría ser una broma. Sus cuentas de Instagram están llenas de comentarios falsos que los compañeros de equipo suelen hacer.

Esto se produce después de una mayor presencia LGBTQ+ en una variedad de deportes, incluidos el hockey, el fútbol americano, el fútbol y más.

Estrellas como el jugador de fútbol Josh Cavallo, el jugador de fútbol americano Carl Nassib, el basquetbolista profesional Isaac Humphries y el corredor profesional Travis Shumake se han sincerado sobre su sexualidad.