Inicio ¡Wow! Fallece Anne Heche, luego de sufrir accidente automovilístico

Fallece Anne Heche, luego de sufrir accidente automovilístico

328
Anne Heche
Fallece la actriz estadounidense Anne Heche, luego de haber estado en coma tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

Descanse en paz. La familia de la reconocida actriz, recién acababa de lanzar un comunicado en el que se comentó que era probable que la actriz no sobreviviera. La actriz de 53 años, se encontraba hospitalizada desde la semana pasada, luego de que su Mini Cooper se impactara contra una vivienda en la zona de Mar Vista, en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Heche (@anneheche)

La actriz estaba en coma y en estado crítico, pero se la mantenía con vida para una posible donación de órganos, según un último comunicado que la familia había enviado a medios de comunicación.

“No se espera que ella sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, se leía en el comunicado.

De acuerdo con varios testigos, debido a rapidez con la que manejaba se estrelló contra un complejo de departamentos. Los vecinos intentaron ayudarla a salir del automóvil, pero al parecer la estrella de Hollywood se negó y dio marcha atrás para abandonar a toda velocidad el lugar, sin embargo, se salió de la carretera y chocó nuevamente contra una vivienda, provocando un incendio. Tras esto, la actriz fue trasladada de inmediato a un hospital cercano.

Anna Heche de 53 años nación el 25 de mayo de 1969 y consolidó su carrera artística en Hollywood en la década de los noventa gracias a su participación en películas como Donnie Brasco, Volcano, I Know Waht You Did Last Summer, entre otras producciones. La última participación de Heche en Hollywood fue en la película Wild Card que se estrenó en 2015. También fue candidata a un premio Emmy en 2004 gracias a su actuación en la serie: La decisión de Gracie.

Con información de Milenio