Inicio Uncategorized Ncuti Gatwa regresa a Sex Education para su cuarta temporada

Ncuti Gatwa regresa a Sex Education para su cuarta temporada

357
Ncuti Gatwa
Mucho se había especulado sobre la participación de Ncuti Gatwa en la nueva temporada de “Sex Education”, debido a su reciente incorporación en la serie “Doctor Who”.

¡Mis educadoras sexuales! La nueva temporada de “Sex Education” nos trae bien angustiadas, pues se sabe sobre la inminente salida de cuatro de sus actrices, lo cual deja en la cuerda floja el futuro de la exitosa serie. Simone Ashley (Olivia) es una de las actrices que no volverán, al igual que Patricia Allison (Ola), Tanya Reynolds (Lily) y Rakhee Takrar (Miss Sands).

Sin embargo, algo que nos reconforta es la noticia del regreso de mi Ncuti Gatwa a Sex Education, pues hace algunos meses supimos que se convertirá en el protagonista de la exitosa serie “Doctor Who”. Pero podemos estar tranquilas chavas, mi Ncuti continuará dándonos grandes momentos en “Sex Education”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

Durante el final de la tercer temporada, vimos el cierre de Moordale High, el instituto al que acudían les personajes, por lo que no es tan sorprendente que parte del elenco no regrese. Pese a ello, Variety recién confirmó que Eric volverá a ser interpretado por Gatwa, la cual será rodada a partir de octubre del año en curso.

Según los poco detalles dados, de la cuarta temporada podemos esperar que les personajes se enfrenten al desafío de ver cerrada su escuela. Sobre todo, el viaje de Maeve (Emma Mackey) a Estados Unidos. Se ha dicho que “veremos una mezcla de caras nuevas y viejas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

Por otro lado, Gatwa ha hecho historia al convertirse en el primer “Doctor Who” afrodescendiente y homosexual. Donde además estará acompañado por Yasmin Finney como Rose, además de Neil Patrick Harris (protagonista de Uncoupled)

Con información de Shangay.