Inicio ¡Guácala qué rico! Uncoupled, la nueva serie queer de Netflix que tienes que ver

Uncoupled, la nueva serie queer de Netflix que tienes que ver

622

Neil Patrick Harris protagoniza la nueva serie de comedia gay: “Uncoupled”

Mis hijas amantes de las series, hoy les traigo una recomendación para que se echen en el sillón y se avienten unas buenas carcajadas con Neil Patrick Harris en pantalla.

Les hablo de Uncoupled, una nueva serie comedia queer que acaba de lanzar Netflix.

Mamás conservadoras quieren cancelar Netflix por romances LGBTQ en series animadas

Estrenada el 29 de julio, “Uncoupled” sigue al personaje de Neil Patrick Harris mientras vuelve a entrar en la escena de los solteros gay.

En Uncoupled, Neil prende a tomar su primera “nude” para un pretendiente, a los 40 años.

Neil Patrick Harris está recién soltero e intentando adaptarse a su nueva vida.

Protagonizada por Harris como Michael Lawson, un agente inmobiliario de Nueva York cuya vida aparentemente perfecta se pone patas arriba cuando su novio, Colin (Tuc Watkins), decide terminar su relación después de 17 años.

Neil Patrick Harris Comedia Gay LGBTQ Queer

Carlos Cuevas y Miki Esparbé protagonizarán “Smiley”, nueva serie LGBT+ de Netflix

De repente, Michael se ve obligado a volver a entrar en la escena de los solteros como un hombre gay de 40 años, y descubre que bastantes cosas han cambiado desde la última vez que estuvo en el mercado.

Afortunadamente, puede confiar en sus amigos Suzanne (Tisha Campbell) y Stanley (Brooks Ashmanskas) para que le ayuden a navegar por su nueva realidad, que incluye tomar su primera “nude” para una aplicación de citas.

Como comedia que trata de las citas en Nueva York, “Uncoupled” parece destinado a ser comparado con “Sex and the City”. De hecho, la serie de ocho episodios está cocreada por Darren Star, que lanzó “SATC” en 1998, y Jeffrey Richman de “Modern Family”.

Hablando con People en mayo, Star describió “Uncoupled” como un “espectáculo mucho más maduro” en comparación con su trabajo anterior.

Lindsay Lohan anuncia que protagonizará dos películas más para Netflix

“Se trata de cualquiera que tenga que empezar de nuevo”, dijo.

Neil Patrick Harris Uncoupled Serie Gay LGBTQ Comedia Queer

En la vida real, Harris está casado con David Burtka desde 2014. Le dijo a la revista Out el mes pasado que veía “Uncoupled” como una oportunidad para “vivir mis extrañas fantasías como “Oh, así sería eso”, de la vida como soltero.

Sin embargo, Harris dijo que no comparte el miedo de Michael a envejecer, señalando: “Honestamente me siento mejor de lo que me he sentido en toda mi vida”.

“Creo que durante una gran parte de mi vida, en mi cuerpo, me sentí más joven de lo que realmente era”, explicó. “A menudo me sentía insegura en los gimnasios o en las fiestas o socializando mucho, porque no me sentía cómodo en mi piel. Ahora que estoy [49], estoy orgulloso de mi viaje y no siento que esté terminando”.

“Uncoupled” se estrenó el 29 de Julio

Puedes ver el tráiler aquí:

Síguenos: instagram