Inicio ¡Wow! Mamás conservadoras quieren cancelar Netflix por romances LGBTQ en series animadas

Mamás conservadoras quieren cancelar Netflix por romances LGBTQ en series animadas

79
Series Animadas LGBTQ Netflix Beso Gay

El grupo de One Million Moms está indignado por “Dead End: Paranormal Park” y “Jurassic World: Camp Cretaceous” y quiere eliminar el contenido LGBTQ de las caricaturas.

Netflix está en la mira del grupo anti LGBTQ One Million Moms, por “promover” caricaturas con contenido LGBTQ.

Así es hijas mías, hay personas que simplemente no tienen nada que hacer y creen que cancelar visibilidad LGBTQ es lo mejor para sus hijxs.

Como si nosotres no hubiéramos crecido con contenido hetero por todos lados y eso no nos quito nada de nuestro queerness.

First Kill: Cancelan drama lésbico de vampiros de Netflix

El grupo se fue contra la plataforma de transmisión con una nueva petición.

La última pelea de OMM incluye dos series animadas de Netflix, Dead End: Paranormal Park y Jurassic World: Camp Cretaceous.

La directora de OMM, Monica Cole, escribió en un correo electrónico a los miembros: “Los padres deben estar al tanto de la agenda LGBTQ deliberada de Netflix, incluso en sus series animadas dirigidas a los espectadores más jóvenes”

“Los episodios de Dead End: Paranormal Park y Jurassic World Camp Cretaceous contienen contenido LGBTQ descarado”.

Según Cole: “Dead End: Paranormal Park (clasificación TV-Y7) trata sobre ‘dos ​​adolescentes y un pug parlante [que] se unen para luchar contra los demonios en un parque temático embrujado, y tal vez incluso salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural”. ‘ como lo describe Netflix”.

Series Animadas LGBTQ Netflix Beso Gay

“Además de su historia demoníaca, un episodio del programa incluye a dos adolescentes que están enamoradas la una de la otra.

Maya Hawke y Camila Mendes se unen en nueva peli de Netflix: Revancha Ya

Una pareja de lesbianas las alienta a superar la incomodidad y conocerse. Son afectuosas entre ellas y eventualmente terminan siendo honestas sobre sus sentimientos”.

La serie animada de Hamish Steele basada en sus novelas gráficas DeadEndia se lanzó en junio.

Series Animadas LGBTQ Netflix Beso Gay


Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Cole continúa: “Jurassic World Camp Cretaceous (clasificado TV-PG) trata sobre ‘seis adolescentes [que están] invitados a asistir a un campamento de aventuras de última generación en Isla Nublar [y] deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios se rompen”. fuera del cautiverio’, según Netflix”.

“Está etiquetado como un programa de ‘Family Watch Together TV’ (Para ver con familia). Sin embargo, la serie recientemente incluyó a dos de las principales personajes femeninas confesándose su amor, abrazándose y besándose. Sus amigos animan su nueva relación”.

La quinta temporada de la franquicia Jurassic Park se estrenó la semana pasada.

Series Animadas LGBTQ Netflix Beso Gay

“Es irresponsable por parte de Netflix crear y presentar estas relaciones homosexuales entre algunos de los personajes principales de los programas”, advierte Cole a los miembros.

“Padres que aún no conocen la agenda de Netflix, estén advertidos ahora. Con un impulso tan liberal en el entretenimiento infantil, es obvio cuál es la posición de Netflix”

“Netflix quiere ser políticamente correcto en lugar de ofrecer programación familiar”.

Carlos Cuevas y Miki Esparbé protagonizarán “Smiley”, nueva serie LGBT+ de Netflix

Cole motiva a las mamás a “TOMAR MEDIDAS: firmen nuestra petición instando a Netflix a retirar los episodios LGBTQ de estas dos series animadas de inmediato y a cancelar la programación inapropiada que los padres conservadores consideran preocupante. Entonces por favor comparte con tus amigos y familiares”.

La petición de OMM dice: “No estoy de acuerdo con la naturaleza demoníaca de la serie oscura ‘Dead End: Paranormal Park’ o el contenido LGBTQ que Netflix está impulsando al público joven en esta serie y en la serie ‘Jurassic World Camp Cretaceous’.

Series Animadas LGBTQ Netflix Beso Gay

Insto a Netflix a que se mantenga alejado de los temas controvertidos y cancele ‘Dead End: Paranormal Park’ y que ya no incluya la relación lésbica en ‘Jurassic World Camp Cretaceous’.

También insto a Netflix a que retire los episodios LGBTQ de estas dos series animadas de inmediato.

Animo a Netflix a que se tome en serio esta solicitud o las familias se verán obligadas a buscar otro servicio de transmisión para ver juntos”.

Hasta el mediodía 8545 de OMM habían firmado para eliminar el contenido LGBTQ de las caricaturas.

Nosotres, por el contrario, te invitamos a consumir este contenido. Aquí te dejamos dos videos de estas series:

Con información de LGBTQNation.com