La estrella de Stranger Things, Maya Hawke, y la actriz de Riverdale, Camila Mendes, unen fuerzas para la película de Netflix Do Revenge (Revancha Ya).
Mis queridas hijas cinéfilas, hoy les voy a hablar de una nueva peli comedia negra que ha prometido ser muy queer, y se trata de ‘Revancha Ya (Do Revenge’.
Se trata de mis muy amadas Maya Hawke de Stanger Things y Camila Mendes de Riverdale, quienes prometen una película queer
Relacionado: Chris Evans opina sobre el beso lésbico en “Lightyear”
El 16 de septiembre, estas dos reinas se harán cargo de su escuela y se vengarán en el juego de madurez ‘Revancha Ya’ inspirado en los años 80 y 90.
En una entrevista con Elle, la directora Jennifer Kaytin Robinson, de Thor: Love and Thunder, analiza la inspiración detrás de su segundo largometraje y habla sobre temas, vestuario y su increíble elenco de gran peso.
Netflix lanzó las primeras imágenes de la nueva comedia negra y digamos que Mendes y Hawke se ven más que cómodas.
Y es que así lo anunció Camila en sus redes:
View this post on Instagram
La trama sigue a Drea (Mendes) y Eleanor (Hawke) uniéndose para vengarse de las personas que las han agraviado.
Para Drea, el problema es su exnovio de la escuela secundaria Max, interpretado por Austin Abrams (Euphoria), quien filtró un video sexual.
Eleanor busca vengarse de la chica que la expuso a la escuela alegando que trató de besarla.
Robinson confirmó que la película Revancha Ya será ruidosamente y orgullosamente queer después de que un fan le preguntó en Twitter si Do Revenge era gay, a lo que ella simplemente respondió: «Sí».
Don’t get mad. Get plotting.
Camila Mendes and Maya Hawke star in Do Revenge, a delicious dark comedy co-written and directed by Jennifer Kaytin Robinson — FIRST LOOK: pic.twitter.com/lI7w3Vv5Vz
— Netflix (@netflix) July 20, 2022
Y parece que las vibraciones están alimentadas por una química genuina entre las dos actrices, ya que Robinson cambió toda la producción para adaptarse a sus apretadas agendas.
En declaraciones a Elle, dijo sobre la película Revancha Ya: “Tenía que ser Maya. Y así, se suponía que la película tendría lugar en Los Ángeles; la movimos y filmamos en Atlanta para poder filmarla al mismo tiempo que Stranger Things».
“Fueron tan perfectos que legítimamente movimos la producción, porque si hubiéramos esperado a Maya después de Stranger Things, habríamos perdido a Cami. Y si tuviéramos a Cami en Los Ángeles, no tendríamos a Maya. Yo dije: ‘No, tienen que ser los dos’. Así que mudamos toda la película seis semanas antes de la producción».
Esperemos que no comentan los mismos errores que cometieron con la promesa de Thor: Love and Thunder, porque lejos de ser muy LGBTQ, fue todo lo contario.
Síguenos en instagram