Inicio ¡La chisma! Estallan las redes ante supuesta salida de closet de Jesús Navarro de...

Estallan las redes ante supuesta salida de closet de Jesús Navarro de Reik.

2533

¡Viva la libertad! ¡Estoy muy emocionada y conmovida mis cielas! Mi sobrino Jesús Navarro, vocalista de la banda Reik, habló por primera vez de su orientación sexual.

Fue en una entrevista en donde Jesús habló por primera vez sobre su sexualidad. «Chuy» puntualizó que hasta ahora creyó que era el momento oportuno para abrirse sobre el tema:

“Ha sido un proceso largo y desafiante, pero ahora me siento libre y feliz de ser quien soy sin ocultarlo”.

Ante esta salida extraoficial «del closet», Jesús recibió olas de apoyo de sus compañeros de banda, miembros de la comunidad artística y el público en general.

Julio Ramírez, uno de sus compañeros de Reik, expresó su respaldo en las redes sociales:

“Jesús, eres un valiente y un ejemplo para todos nosotros. Te queremos tal como eres y estamos orgullosos de ti”.

Jesús, sin pretenderlo, ha reconocido que puede ser una fuente de inspiración y alentó a que otras personas, dentro y fuera de la industria, no tengan miedo de expresarse tal cual son:

“Es fundamental que todos podamos vivir nuestras vidas con autenticidad y sin temor”. “Espero que mi experiencia pueda brindar apoyo a otros para sentirse más seguros de sí mismos y para no temer ser quienes son realmente”.

Y ya entradxs en el tema manas, Jesús también reconoció que la canción «Yo quisiera», uno de los éxitos de Reik, fue compuesta para un amigo del que se enamoró hace algunos ayeres.

¿Ven manas? El talento y éxito de Jesús y de la banda Reik es extraordinario y lo ha sido siempre. ¿Influye la orientación sexual en ello? No. ¿Influiría esto en el futuro si Jesús sale a declararlo públicamente? Tampoco. El talento, aptitudes, disciplina, vocación y otros elementos hacen a un artista ¡no lo que haga con su cuerpo! Ojalá lo entiendan lxs metiches.

¡Bienvenido Querido Jesús!