Inicio ¡Wow! Angus & Julia Stone lanzan su nuevo álbum «Cape Forestier»

Angus & Julia Stone lanzan su nuevo álbum «Cape Forestier»

1039

Mis cielas, les platico que el dueto australiano Angus & Julia Stone lanzan al mercado «Cape Forestier», su sexta producción discográfica, la cual ya está disponible a través de la plataforma Play It Again Sam.

Les platico hijas que el nuevo material discográfico del dueto australiano se compone de doce tracks. Su nuevo single es «Down To The Sea», la cual ya fue lanzado con su respectivo video.

El álbum «Cape Forestier» ha sido descrito como un libro de cuentos en el que cada canción se presenta como una nueva página. Estas van desde historias de amor como «My Little Anchor», «Somehow», una ardiente historia de amor no correspondido, o «Down to The Sea», que explora una visión de la sociedad y de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Los temas del álbum son grabaciones increíblemente conmovedoras y texturadas que atraen inmediatamente a los oyentes. Julia lo describe de una manera muy precisa:

«Este es nuestro álbum más despojado desde que empezamos a trabajar juntos. Volvemos a nuestras raíces, pero con todas las ramas de la experiencia presentes».

Sobre el nuevo single Julia también comentó:

«La canción habla de la importancia de la responsabilidad y la honestidad, especialmente con respecto a nuestro impacto en el planeta. Trata de la necesidad de asumir nuestros actos, pedir perdón cuando sea necesario y comprender que, aunque el perdón es crucial, no elimina la necesidad de hacer lo correcto. Debido a los cambios en la música, ha evolucionado para tener también una aceptación subyacente de que todo irá bien y que encontraremos nuestro camino.»

El dueto ha cosechado una sólida serie de éxitos. Con casi medio millón de álbumes vendidos en todo el mundo y más de 2.000 millones de streams solo en Spotify, Angus & Julia Stone han confirmado su lugar entre las exportaciones musicales más queridas de Australia.

El dueto musical ha comenzado la etapa europea de su gira mundial con dos fechas en el Reino Unido, incluido un espectáculo en el emblemático Royal Albert Hall de Londres el próximo 28 de mayo.

Angus & Julia Stone también estarán presentes por América Latina durante su gira:

01 julio – Teatro Metropolitan – Ciudad de México
03 julio – Cine Joia – Sao Paolo, Brasil
05 julio – Teatro Oriente – Santiago, Chile

Estén al pendiente de la gira de la banda a través de sus redes sociales para que no vayan a perderse la experiencia de verlos en vivo y disfrutar del maravilloso estilo que los ha consagrado entre las aportaciones musicales más importantes de Australia para el mundo.