Inicio ¡Guácala qué rico! Chris Evans opina sobre el beso lésbico en “Lightyear”

Chris Evans opina sobre el beso lésbico en “Lightyear”

42
Chris Evans ha emitido su opinión sobre el beso lésbico en la nueva película de Disney y Pixar.

¡Mis besuconas! “Ligthyear”, la más reciente película de Disney y Pixar, finalmente ha llegado a los cines. Sin embargo, viene acompañada de una polémica innecesaria por incluir un beso entre dos mujeres. Lo cual la ha llevado a ser prohibida en más de 14 países alrededor del mundo. ¡Hazme el favors!

La peli, es la “historia real” del astronauta Buzz Lightyear (al que pone voz el guapísimo Chris Evans) que inspiró el juguete de las películas de Toy Story. Historia en la que aparece un beso lésbico entre el personaje Hawthorne (al que pone la voz Uzo Aduba) y su compañera.

En marzo se filtró que Disney había estado censurando los intentos de representar “afectos abiertamente homosexuales” en sus películas y programas de televisión, siendo Lightyear un ejemplo de ello. Sin embargo, tras las reacciones del público y las protestas de los propios trabajadores de la compañía, Disney restauró el beso en la película antes de que se estrenara en los cines.

Ahora, Variety ha preguntado a Evans cuál es su opinión sobre el beso lésbico, y esta fue su respuesta:

“Quiero decir que es genial. es bonito, y es maravilloso. Me hace feliz”, dijo. “Es difícil no sentirse un poco frustrado por el hecho de que tenga que ser un tema de discusión. Que sea este tipo de ‘noticia'”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans)

También expresó sus esperanzas para que incremente la representación LGBT+ en las futuras películas y grandes producciones del cine.

“El objetivo es que podamos llegar a un punto en el que sea la norma y que esto no tenga que ser algo inexplorado, que con el tiempo sea simplemente así. Esa representación en todos los ámbitos es la forma en que hacemos las películas. Es un honor formar parte de algo que está dando esos pasos, pero el objetivo es mirar atrás y sorprenderse de que hayamos tardado tanto en llegar a ese punto”, concluyó.

Con información de Cromosoma X