Inicio ¡Quede! Taylor Swift quería un papel en Crepúsculo y el director la rechazó

Taylor Swift quería un papel en Crepúsculo y el director la rechazó

379

Taylor Swift fue rechazada para un papel de Crepúsculo, el director confirma

Mis vampiras, mi querida Taylor Swift fue rechazada para un papel de Crepúsculo, y el mismo director lo confirma.

El director de Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz, ha revelado que todavía se “da patadas a sí mismo” por rechazar a Taylor Swift para un papel en la película de 2009.

En una entrevista con el podcast The Twilight Effect con la integrante del reparto Ashley Greene (Alice Cullen) y la coanfitriona Melanie Howe, Weitz explicó que Swift es una gran fan de Twilight y estaba desesperada por tener un pequeño papel en la franquicia, pero tuvo que decir que no. .

Swift, que había lanzado su álbum Fearless en 2008, era una estrella demasiado grande y habría sacado el foco de la segunda película de Crepúsculo, dijo Weitz.

“Taylor Swift era una gran Twi-hard, y Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y él dijo: ‘A Taylor le gustaría estar en esta película, no por ti, pero ella es una Twi-hard”, dijo. dijo el podcast.

“‘Ella sería alguien en la cafetería, o en el restaurante o lo que sea, pero solo quiere estar en esta película’”.

Al explicar por qué tuvo que rechazarla, Weitz dijo: “Lo más difícil para mí fue pensar, en el momento en que Taylor Swift entra en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada”.

Agregó que a pesar de “golpearse a sí mismo” por negarle a Taylor Swift su momento Crepúsculo, no se arrepiente de su decisión.

“También me pateo a mí mismo por eso, porque estaba como, wow, pudo haber estado Taylor Swift en la peli.

“Ella debe haber sido como: ‘¿Quién es este idiota?’ Pero a veces tomas decisiones pensando que esto es lo mejor de la película”.

Swift ha lanzado un total de nueve álbumes y dos regrabaciones de álbumes anteriores para “recuperar el control de su música” después de que el gerente musical Scooter Braun se hiciera cargo de su catálogo anterior como parte de la adquisición de su antiguo sello discográfico.

En el momento de la adquisición, Swift dijo que había sido objeto de “intimidación incesante y manipuladora” a manos de Braun “durante años”, y calificó la situación como su “peor pesadilla”.

Ahora los fanáticos creen que pronto lanzará regrabaciones de su álbum Speak Now de 2010 y 1989 de 2014, luego de que la cantante anunciara que su regrabación “This Love”, de 1989, aparecerá en la próxima adaptación de Hulu de The Summer I Turned Pretty.

Con información de newyorktimes