La escuela dice que a los estudiantes LGBTQ se les pedirá que se vayan «inmediatamente» si son descubiertos
Así es hijas mías. Se trata de la Escuela Grace Christian, una escuela cristiana de Florida que ha tenido acusaciones LGBTfóbicas hacia los estudiantes.
Los estudiantes dijeron que el administrador de la escuela ha dicho que «si eres gay te vas al infierno» y dijo que encontraría a los estudiantes LGBTQ y los echaría.
Una escuela en Florida envió un correo electrónico agresivo comparando la homosexualidad con el incesto y la bestialidad a los padres, haciéndoles saber que si sus hijos se declaran LGBTQ, serán expulsados.
“A los estudiantes que se encuentren participando en estos estilos de vida se les pedirá que abandonen la escuela de inmediato”, decía un correo electrónico enviado por el administrador de Grace Christian School, Barry McKeen, en junio pasado.
“Creemos que Dios creó a la humanidad a su imagen: varón (hombre) y mujer (mujer), sexualmente diferentes pero con igual dignidad”, decía el correo electrónico de la escuela.
“Por lo tanto, se debe afirmar el sexo biológico de uno y no se debe intentar cambiar físicamente, alterar o estar en desacuerdo con el género biológico de uno, incluidos, entre otros, reasignación de sexo electiva, travesti, transgénero o actos fluidos de género no binario o de conducta (Génesis 1:26-28).
Se hará referencia a los estudiantes en la escuela por el género en su certificado de nacimiento y se hará referencia a su nombre de la misma manera”.
“Creemos que cualquier forma de homosexualidad, lesbianismo, bisexualidad, identidad/estilo de vida transgénero, autoidentificación, bestialidad, incesto, fornicación, adulterio y pornografía son pecaminosas a la vista de Dios y de la iglesia (Génesis 2:24; Levítico 18: 1-30; Romanos 1:26-29; I Corintios 5:1; I Corintios 6:9; I Tesalonicenses 4:2-7).”
La escuela cristiana siguió usando argumentos bíblicos para su homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia
El correo electrónico decía que los padres “tendrían que aceptar todas las políticas y procedimientos antes de que su estudiante pueda comenzar la escuela en agosto”.
Los estudiantes y exalumnos dicen que la escuela es particularmente anti-LGBTQ, incluso para una institución cristiana privada. Un ex alumno dijo que McKeen entregaría mensajes anti-LGBTQ durante la capilla.
Él “comenzó a gritar que si eres gay te vas al infierno”, dijo el exalumno a NBC News. “Son Adán y Eva, no Adán y Steve”.
Tres exalumnos anónimos confirmaron una historia sobre cómo McKeen una vez despotricó sobre cómo sabía que algunos estudiantes eran LGBTQ y que descubriría quiénes eran y que serían «expulsados».
La madre de una estudiante lesbiana que asistió a Grace Christian el año pasado dijo que sacó a su hija de 16 años de la escuela.
“No es como si mi hija anduviera con banderas de arcoíris o algo así”, dijo la madre a NBC News. “Pero no voy a permitir que se sienta avergonzada de sí misma por ningún motivo”.
Dijo que inscribió a su hija en otra escuela cristiana que acepta más la diversidad.
“En la nueva escuela, me siento normal”, dijo la adolescente, y explicó que solía sentirse como una “marginada social” en Grace Christian.
Una alumna trans de Grace Christian que se graduó el año pasado dijo que los estudiantes LGBTQ de la escuela sabían que no podían salir del clóset.
“No era algo sobre lo que pudiera estar abierta”, dijo, describiendo el miedo de los estudiantes LGBTQ en la escuela. “Solo unos pocos de mis amigos podrían saberlo”.
“A veces, ni siquiera podíamos saber si podíamos confiar en las personas de nuestro grupo de amigos porque no sabíamos si alguien le diría algo a la facultad”.
“Sabemos por datos, por encuestas, por un largo historial de jóvenes LGBTQ, que políticas como esta son intrínsecamente dañinas”, dijo Josh Bell, de la organización LGBTQ One Orlando Alliance.
“Los estudiantes que reciben estos mensajes son mucho más propensos a experimentar depresión, experimentar ideas suicidas, retraerse socialmente, volverse realmente vulnerables a todo tipo de mecanismos dañinos de afrontamiento”.
Es terrible cómo es que la LGBTfobia sale a relucir y pone en riesgo a estudiantes.
Con información de LGBTQNation
Síguenos: instagram