Inicio ¡La chisma! Eugenio Derbez tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

Eugenio Derbez tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

335
Eugenio Derbez
Vía: Getty Images
Debido a supuesta lesión en un hombro, el actor y comediante Eugenio Derbez deberá pasar por el quirófano.

¡Manas! Ayer por la noche, Alessandra Rosaldo, esposa del comediante Eugenio Derbez, emitió un comunicado donde declara que su esposo había sufrido un accidente y tendría que ser operado, aunque no se revelaron muchos detalles de lo que causó la lesión, y el área que debería ser atendida.

“Él está bien, sin embargo las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, mas no compromete su salud”, se lee en parte del comunicado.

De acuerdo con el comunicado, el también productor se encuentra fuera de peligro y se espera que el proceso de recuperación sea largo por lo que deberá estar varias semanas en reposo.

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, indicó el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Al respecto, la conductora de televisión, Maria Luisa Valdés Doria, informó que el comediante se habría lesionado el hombro, el cual se rompió en “varios pedazos”, luego de que jugara un videojuego virtual.

“Eugenio Derbez tuvo un accidente y al parecer fue del hombro, pero de lo más curioso del accidente, pues es que al parecer fue jugando juegos virtuales. Se rompió el hombro en varios pedazos y será intervenido”… “No fue accidente de tránsito, en el comunicado dice que la operación es complicada, pero es por lo mismo del hombro, no compromete su salud”, declaró la conductora.

Por otro lado, el conductor Gustavo Adolfo Infante reiteró la información sobrela lesión en su hombro. Mencionó que el accidente se suscitó cuando el famoso estaba junto a su hijo Vadhir Derbez.

Pues sea lo que sea, manas. Le deseamos pronta recuperación a Eugenio Derbez, le mandamas todas las buenas vibras a él y su familia para que pronto salgan de esta mala racha, ¡mejórate pronto, mi cielo!

Con información de Milenio