Inicio ¡La chisma! Yolanda Andrade: “Si me dices lesbiana no me voy a ofender, porque...

Yolanda Andrade: “Si me dices lesbiana no me voy a ofender, porque lo soy”

679
Yolanda Andrade
Yolanda Andrade habla abiertamente de su identidad como lesbiana, al declarar que no le resulta una ofensa que le llamen así.

¡Mis lenchas! La famosa conductora de televisión, Yolanda Andrade, fue entrevistada durante el homenaje en vida dedicado a la primera actriz Silivia Pinal, el cual ocurrió el día de ayer en el Palacio de Bellas Artes.

Silvia Pinal: rinden homenaje en Bellas Artes - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

Durante la alfombra roja del evento, la conductora fue cuestionada sobre el hate y los insultos que recibe en redes sociales, “¿has sentido éste bullying en redes sociales?”, “¿cómo lo trabajas?”, fueron algunos de los cuestionamientos que se alcanzan a escuchar.

“Si, me llaman de todo. Es que, si me dices lesbiana, no me voy a ofender porque lo soy”, declara Yolanda segura y orgullosa. ¡Eso patrona!

Fragmento de la entrevista que ella misma aprovechó para postear en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de la oración “Buen Día”. Dejando claro que no está dispuesta a ocultar más su identidad, y que sea utilizada como sinónimo de ofensa o burla.

¡Muy bien por mi Yola! ¡Queremos personas libres de prejuicios y hacerle entender al mundo que nuestra identidad no ofende ni es sinónimo de vergüenza!