Inicio ¡Wow! Se estrenó “Bella, el Musical” en la Ciudad de México

Se estrenó “Bella, el Musical” en la Ciudad de México

940
Marketeatro Roma es el escenario principal de “Bella, el Musical”, obra inspirada en la historia clásica de Walt Disney.

El pasado 28 de Agosto, “Marketeatro Roma” incorporó a su cartelera la puesta en escena “Bella, el Musical”, un espectáculo inspirado en el clásico de Walt Disney que se estrenó ya hace más de 30 años. La historia nos narra la vida de Bella, la chica más extraña de su aldea, y su padre Maurice, un loco inventor que un día se pierde en el bosque y accidentalmente entra al castillo de la Bestia, quien era un apuesto príncipe que fue encantado por una poderosa hechicera.

Bella tendrá que salvar a su padre y para ello será la huésped del castillo junto con sus particulares amigos: Lumiere, Din Don, Sra. Potts, quienes ayudarán a la Bestia a romper con el encanto.

Farid Producciones de la mano de Enrique Madrid, como Productor Asociado, nos regala esta hermosa historia adaptada a una versión teatral destinada principalmente al público infantil, sin dejar de lado la diversión para toda la familia gracias a la dirección escénica de Arturo Galicia Lira, además de Elizabeth Melendez como directora vocal y Axel Bernal como director coreográfico.

Para el arranque del proyecto tuvieron como madrinas de lujo a la cantante María del Sol, Bárbara Torres y Fernanda Urdapilleta, además de algunos invitados especiales como: Daniela Aedo, Lupita Sandoval, Elaine Haro, Pepe Valdivieso, “Las Suarez”, Julia Urbini, Quecho Muñoz, entre muchos otros.

Durante el estreno hubo pequeñas fallas de audio y algunas escenas en las que los diálogos de los actores eran inaudibles; sin embargo, esto no opacó el gran trabajo de Farid Caram (Gastón), Paloma Jiménez (Bella), Enrique Madrid (Din Don), Chino Sánchez (Bestia), Lalo Arredondo (Lumiere) y un gran ensamble que durante aproximadamente 150 minutos nos deleitaron con magníficos y vistosos números musicales adentrándonos a la maravillosa historia de “Bella, el Musical”, un espectáculo que no debes perderte.