Inicio ¡La chisma! Rihanna confirma que será la protagonista del medio tiempo del Super Bowl...

Rihanna confirma que será la protagonista del medio tiempo del Super Bowl 2023

1012

Tras conversaciones con la NFL y Roc Nation, Rihanna será quien encabece el medio tiempo del Super Bowl 2023

El patrocinador de este año será Apple Music, luego de que Pepsi dejara de ser el promotor de los espectáculos varios años consecutivos.

¡Mis bad girls! Rihanna ha confirmado a través de sus redes sociales, que será la artista que encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.

Esto se da luego que se diera a conocer que la cantante estaría en charlas para poder ser la artista en dar el espectáculo de Medio Tiempo, recordemos que, de manera oficial, el patrocinador de este año será Apple Music, luego de que Pepsi dejara de ser el promotor de los espectáculos varios años consecutivos al frente de la organización del show.

Luego que Taylor Swift rechazó el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, la organización realizó unas conversaciones con Rihanna para que se presentara en el espectáculo y ella aceptó.

A través de sus redes sociales fue donde confirmó la noticia, misma que también replicó Roc Nation, su sello discográfico.

La cantante compartió una foto de un balón de fútbol americano con el logo de la NFL en su Instagram hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

TMZ informó que la NFL y Roc Nation han tenido varias conversaciones para que la cantante sea quien encabece el show que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero del próximo año.

El medio sostuvo que es viable que sea la estrella de «Umbrella» quien esté a cargo de la próxima interpretación al formar parte de Roc Nation, que tiene historial de negocios con la NFL.

Uno de los detalles que TMZ destacó en medio de este anuncio es que Rihanna da desde hace semanas adelantos de su nueva música, lo que podría leerse como que demuestra que está lista para lanzarla y que la mejor plataforma sería el medio tiempo del Super Bowl.

La cantante de 34 años, quien en mayo pasado dio a luz a su bebé junto a A$AP Rocky, no estaría sola arriba del escenario, pues compartiría el escenario con otra estrella, la cual aún no se perfila quién será.

No es la primera vez que el nombre de la cantante de S&M suena para este espectáculo, pues en 2020 también recibió una invitación que rechazó ante la forma en que la NFL trató a Colin Kaepernick, ante sus protestas en favor de la población afrodescendiente de su país.

Rihanna lanzó su último disco de estudio en 2016, Anti, que consiguió un total de 4 millones 500 mil discos vendidos en todo el mundo.

¿Será que ahora la podremos ver en el escenario después de muchos años de pedirla? No sé ustedes mis poperas, pero yo estaría encantada.