Inicio ¡La chisma! Las estrellas de los Young Royals hablan sobre la segunda temporada

Las estrellas de los Young Royals hablan sobre la segunda temporada

569
Las estrellas de los Young Royals hablan sobre la segunda temporada

¡Mis realezas! Las estrellas de Young Royals están “emocionados” para que los espectadores sean testigos de la nueva dirección de sus personajes en la segunda temporada.

Tras el romance prohibido entre el ficticio príncipe Guillermo de Suecia (Edvin Ryding) y su compañero de clase Simon (Omar Rudberg), el drama sueco se estrenó con elogios universales el año pasado; los críticos elogiaron las actuaciones del mencionado dúo y, por elegir actores adolescentes en papeles adolescentes.

Con un seguimiento combinado de Instagram de cuatro millones, la serie catapultó a Edvin y Omar a la superestrella global.

Solo en el último año, Omar ha lanzado su álbum de estudio debut aclamado por la crítica, OMR, mientras que Edvin ha sido un éxito en toda Europa.

Antes del estreno de la segunda temporada el 1 de noviembre, Edvin y Omar le dijeron a GAY TIMES que están “incluso más nerviosos” antes del prelanzamiento que la primera temporada debido a las nuevas historias.

“Me divertí mucho durante la primera temporada y, antes de la segunda temporada, estaba bastante ansioso de antemano porque tuve un largo período de tiempo en el que no entendía por qué hizo lo que hizo esta temporada”, dijo Edvin.

“Pensé: ‘¿Cómo podré defender esto, como actor?’ Pero luego me di cuenta de que no debería defender esto. Este es Wilhelm, viene de este lugar y esta es la forma en que reacciona. Una vez que lo descubrí, fue súper divertido”.

Las estrellas de los Young Royals hablan sobre la segunda temporada

Omar dice que “gritó de felicidad” cuando leyó los nuevos guiones.

“¡Como, dale un poco de drama!” Se ríe. “Me encanta cuando pasan cosas y esta temporada nunca se vuelve aburrida porque están pasando muchas cosas.

“Creo que la gente va a decir: ‘¿Qué? ¿Simon realmente hizo eso? Nunca pensé eso en Simon”. Pero al mismo tiempo, es realmente hermoso mostrar que la gente comete errores y que nadie es perfecto, ni siquiera Simon”.

La primera temporada de Young Royals culminó con el primo de Wilhelm, August (Malte Gårdinger), filtrando la cinta de sexo del futuro rey y Simon, con Wilhelm negando su participación en la prensa.

Tras el escándalo, Wilhelm confiesa su amor por Simón frente a toda la escuela, que no recíproca.

Edvin dice que los personajes están “en plataformas muy diferentes” al comienzo de la segunda temporada, con Wilhelm pasando las vacaciones de Navidad solo “en la habitación de su difunto hermano, sin hablar con su madre ni con su padre”.

Ya veremos qué nos trae esta segunda temporada: