Inicio ¡Qué mieda! Preparan docuserie mostrando todas las polémicas de ‘Glee’

Preparan docuserie mostrando todas las polémicas de ‘Glee’

375

Preparan docuserie mostrando todas las polémicas de ‘Glee’

¿Cómo se quedan? Discovery+ e ID buscan explorar las muchas controversias y tragedias tras bambalinas de Glee de Fox en una nueva docuserie, informó Deadline.

La próxima docuserie de tres partes verá a miembros clave del elenco y del equipo compartir sus historias de primera mano sobre su trabajo en Glee, que se emitió en seis temporadas desde 2009 hasta 2015.

Incluirá historias nunca antes escuchadas y se espera que muestre los altibajos de la producción, que se han vuelto infames desde el final de la serie hace siete años.

Esto incluirá el caso de Mark Selling, quien interpretó a Noah “Puck” Puckerman en Glee, quien se quitó la vida después de declararse culpable de poseer imágenes de abuso sexual infantil.

También se espera que Lea Michele, quien interpretó a Rachel Berry, sea el foco de la docuserie dado que la estrella de Funny Girl ha enfrentado numerosas acusaciones de crear un ambiente de trabajo tóxico en el set.

Glee”: las tragedias que marcaron la vida de los actores Naya Rivera, Cory Monteith y Mark Salling | FOTOS | TVMAS | EL COMERCIO PERÚ

La serie también destacará las muertes de Cory Monteith y Naya Rivera.

Monteith murió después de una sobredosis accidental de heroína durante la producción del programa en 2013, y Rivera falleció durante un viaje en bote en 2020.

Glee fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan y recibió críticas generalmente favorables de los críticos durante su ejecución.