Inicio ¡Guácala qué rico! El candente desnudo que protagoniza Miguel Ángel Silvestre en «Sky Rojo»

El candente desnudo que protagoniza Miguel Ángel Silvestre en «Sky Rojo»

10734

¡Que Viva España! Hijas, Mi papi Miguel Ángel Silvestre vuelve a protagonizar otra escena erótica en la serie «Sky Rojo», pero ahora lo hace al desnudo.

El actor español, Miguel Ángel Silvestre, forma parte del elenco de la segunda temporada de “Sky Rojo” dentro de la plataforma de streaming, Netflix, en la que protagoniza una escena candente que generó polémica por dejársele ver al desnudo para acaparar la atención del público.

No obstante, esta no es la primera vez que el actor decide realizar este tipo de escenas, pues ya se le había visto sin ropa en series de la misma plataforma de streaming como “Sense8” y “El Corredor de la Muerte”.

El desnudo se encuentra en el minuto 02:45 del cuarto capítulo en la segunda temporada, la escena incluye relaciones sexuales en grupo, el consumo de drogas y la presencia de “Moisés”, el personaje que le da vida Miguel Ángel Silvestre, quien despierta en una cama alrededor de dos mujeres que trabajan en el club en el que ejerce como proxeneta.

El personaje de Moisés en plena resaca, se calza unas botas de cowboy, cruza la sala en desnudo mientras se encuentra rodeado de sujetos bajo el mismo efecto del alcohol que él y decide salir a la calle.

Para muchos televidentes, el desnudo se puede entender más como una metáfora de que se quita el uniforme de maltratador, de asesino, y que, sin ningún tipo de disfraz machista se permite ver la fragilidad, así como naturalidad del personaje que al final, es un ser humano.

Sin embargo, la escena también fue objeto de criticas por la sexualización de los cuerpos femeninos que aparecen a la serie para interpretar a trabajadoras sexuales que intentan escapar de la explotación sexual sobre sus cuerpos y al fin poder obtener su libertad.

Aquí la fotaaa:

Miguel Ángel Silvestre Foto: Netlfix
Miguel Ángel Silvestre Foto: Netlfix