Inicio ¡Wow! Primer vistazo a Ncuti Gatwa y Neil Patrick Harris en Doctor Who

Primer vistazo a Ncuti Gatwa y Neil Patrick Harris en Doctor Who

306

Este es el primerr vistazo a Ncuti Gatwa como ‘Doctor Who’ gay

¡Mis doctoras! Muy pronto conoceremos al decimoquinto Doctor Who, Ncuti Gatwa, cuando la serie regrese en 2023.

La BBC finalmente nos da un adelanto de la estrella de Sex Education, Ncuti Gatwa, como el nuevo Doctor Who en un adelanto publicado el domingo.

El fandom se despidió del Doctor de Jodie Whittaker el domingo por la noche durante el especial del centenario.

El episodio contó con muchos médicos clásicos de temporadas pasadas de la franquicia, como Peter Davison, Colin Baker, Sylvester McCoy y Paul McGann.

Luego, llegó el momento de que Whittaker se regenerara en el próximo Doctor (Ncuti Gatwa, ¿verdad?) ¡No! ¡En un final sorpresa, el decimocuarto Doctor en los especiales de aniversario del próximo año será David Tenant!

Tennant interpretó al décimo Doctor Who desde 2005 hasta 2010 y vuelve a ponerse en la piel del Doctor.

Gatwa, quien fue anunciado como el próximo Doctor, será el número 15 y se presentará a lo largo de los especiales de aniversario.

Catherine Tate, quien interpretó a la compañera de Tenant, Donna Noble, también regresará.

No estamos seguros de qué papel tendrá Gatwa en el próximo capítulo, pero podemos vislumbrar a su personaje en un nuevo tráiler (y se ve bien).

“¡Alguien dígame qué diablos está pasando aquí!” Gatwa exclama en el teaser..

Lleva una camisa blanca ondulante con botones y lo que parece ser una tormenta rodeándolo. ¡Es todo muy ambiguo!

 

Ncuti Gatwa es el primer Doctor Who gay y negro

“¡El camino hacia el Decimoquinto Doctor de Ncuti está lleno de misterio, terror, robots, títeres, peligro y diversión!” dijo el showrunner Russel T. Davies.

“¿Y cómo se relaciona con la maravillosa Donna Noble? ¿Cómo, qué y por qué? ¡Te damos un año para especular y luego se desata el infierno!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ncuti Gatwa (@ncutigatwa)

El Doctor de Gatwa se acerca y está rompiendo fronteras. Será el primer doctor negro y, según Neil Patrick Harris, abiertamente gay y sexy de la serie de ciencia ficción.

“Pude conocerlo e interactuar un poco con él, y es glorioso”, dijo Harris a Variety. “Él será el primer Doctor gay, lo cual será genial, un Doctor más sexy”.

Harris también se une al próximo especial como el “mayor enemigo al que se ha enfrentado el médico”. El tráiler ofreció una mirada al villano de Harris, que viste un esmoquin y un sombrero de copa mientras saluda con picardía al Doctor (¿o a los médicos?).

Crédito: BBC

¡Y el talento queer que se une a Doctor Who no se detiene ahí! La estrella de Heartstopper, Yasmin Finney, se unirá al elenco como un personaje desconocida llamada Rose. ¿Su personaje tiene algo que ver con el personaje anterior de Doctor Who, Rose Tyler, una compañera de los doctores noveno y décimo interpretados por Billie Piper? ¡Sólo el tiempo dirá!

Lo que sí sabemos es que su personaje es trans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yasmin Finney (@yazdemand)

“Si alguien le hubiera dicho a Yasmin, de 8 años, que algún día sería parte de este programa icónico, nunca en un millón de años les hubiera creído”, dijo Finney.

“Este programa tiene un lugar en los corazones de tantas personas, por lo que ser vista como una actriz trans por la leyenda misma Russell, no solo ha hecho mi año, ha hecho mi vida. No puedo esperar para comenzar este viaje para que todos ustedes vean cómo florece Rose. Prepárense.”