Inicio ¡Qué mieda! Sam del Rio Felix denuncia body shaming

Sam del Rio Felix denuncia body shaming

2852
¡Hijas! No podemas permitir que este tipo de cosas sigan sucediendo, pues el body shaming es una realidad y tenemas que acabar con el.

En redes sociales, el activista mexicano Sam del Rio Félix compartió como fue víctima de body shaming por parte de un usuario en Grindr bajo el anonimato.

Las capturas de pantalla que publicó Sam muestran como el usuario ataca al activista mediante el uso de palabras que buscan menospreciar su físico.

Pese a que Del Rio contesto amablemente a los comentarios del usuario anónimo, se puede apreciar como este no dejó de atacarlo, pero gracias al apoyo de diversos internautas Sam pudo afrontar esta situación.

No obstante, algunos criticaron que el activista compartiera su historia, sin embargo, Sam subrayó la importancia de darse a conocer este tipo de sucesos para erradicarlos completamente.

Por último, el reconocido activista no dudó en compartir una explicación corta en video mediante su cuenta de Instagram para concientizar a toda la gente el daño tan grande que puede causar el body shaming y la importancia de erradicarlo completamente.