Inicio Uncategorized El primer futbolista gay reacciona ante insultos homofóbicos ¡en pleno partido!

El primer futbolista gay reacciona ante insultos homofóbicos ¡en pleno partido!

543

Pobraaaaaaaaa, manaaaaaaas!!! Al bombón de Robbie Rogers, el primer futbolista que se atreve a salir del clóset, ya lo empezaron a molestar con insultos homofóbicos.

Cuando recién admitió que era de la comunidas, todos lo apoyaron, peeeeero no faltaba el culeis con ganas de molestar.

En un partido en el que nuestro bebé se lesionó, uno de los jugadores del otro equipo le llamó “marica” varias veces y así reaccionó Robbie:

“Después de estar lesionado, regresé al césped y un contrario me llamó ‘marica’. Mi primera reacción fue de shock. Es mi cuarta temporada en la MLS y todavía tengo que escuchar a otro jugador usar este tipo de insultos durante un partido. Rápidamente sentí ira y ganas de golpearle, pero ese acto no habría ayudado a mi equipo, a la promoción de la igualdad ni a mí mismo. Me fui a la cama molesto, enojado y triste porque aún viva este tipo de intolerancia en el deporte y en otros ámbitos. Pero hoy me levanté feliz por el equipo al que pertenezco, por los jugadores y los técnicos que han trabajado por la tolerancia. Y me siento orgulloso por jugar en el deporte que tanto amo siendo abiertamente gay. Hoy más que nunca estoy orgulloso de tener compañeros y una familia que me ama y me apoya por el hijo, hermano, compañero, padre y jugador marica que soy”, escribió en su página de Facebook.

Otro ejemplo de que somas más las valienteeeeees que los bullys!!!!! Una aplausa, manaaaaaas!!!

0efaec212a606e3151736ae3bf05eaf0

LONDON - MARCH 22: Robbie Rogers, USA soccer player who recently announced his retirement from the game and that he was gay, pictured at his apartment in Shoreditch on March 22, 2013 in London. (Photo by Tom Jenkins/Getty Images)
robbie-rogers-04