Inicio ¡La chisma! Lucía Méndez también participará en “La Máquina”

Lucía Méndez también participará en “La Máquina”

469
Lucía Méndez, Gael García y Diego Luna
Lucía Méndez será la madre de Diego Luna en la nueva serie “La Maquína”, donde también participan Gael García Bernal y Eiza González.

¡Mis divas! Mi comadre de años y uñas, Lucía Méndez, quien actualmente volvió a la boca de todes por su polémica participación en el reality show llamado “Siempre Reinas”; ahora se unirá al elenco con 3 de los más grandes mexicanos que han triunfado en la industria del cine a nivel global, me refiero a mis Gael García Bernal, Diego Luna y Eiza González, quiénes protagonizarán la nueva serie “La Máquina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

Mi Lucha interpretará a Josefina, una mujer que sabe moverse en los ámbitos de la política, los espectáculos y el deporte, y será la madre de Diego Luna (quien dará vida a Andy).

Lo que sabemos hasta el momento es que Josefina será un tanto incómoda en la vida de su hijo (Andy) ya que hará comentarios no tan agradables con respecto a su apariencia y sus decisiones en los negocios. Para ella, la vida es un juego que hay que ganar.

En el elenco, también formarán parte Jorge Perugorría, Karina Gidi, Raúl Briones Luis Gnecco, entre otres.

“La Máquina” es producida por Searchlight Television, 20th Television y La Corriente del Golfo. Se transmitirá en las plataformas DTC de Disney como Hulu Original en Estados Unidos a fines de 2023.

Con información de Quién