Inicio ¡La chisma! Thalia aclara polémica sobre Shakira

Thalia aclara polémica sobre Shakira

73
Thalía y Shakira
Finalmente, Thalia ha aclarado la polémica desatada luego de que supuestamente arremetiera contra Shakira.

¡Mis estrellas del pop! Luego de que trascendiera la chisma sin fundamento, donde supuestamente Thalía había dicho una serie de adjetivos ofensivos contra mi Shakira, finalmente la propia cantante mexicana aclaró la polémica.

Previamente, a través de su agencia de relaciones públicas llamada “Acoustyle Communication”, ya se había emitido un comunicado al respecto:

“Confirmamos que nuestra clienta no ha hecho transmisiones en vivo en ninguna plataforma desde enero del 2022, y mucho menos ha realizado declaraciones de connotación negativa a la intérprete colombiana, con quien mantiene una amistad de años”, se lee en el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Sin embargo, la chisma no se detuvo manas, por lo que Thalía aprovechó la rueda de prensa que dio para hablar sobre los premios Latin Grammy 2022, donde será una de las conductoras, y de una vez por todas, aclarar todos los dimes y diretes:

“Jamás usaré una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella”…”Shak y yo tenemos una relación de amistad de años. Es parte de nuestra familia”, aseguró la cantante y actriz mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Burberry (@burberry)

Además, contó que cuando empezó a circular el rumors, de inmediato le envió un mensaje vía WhatsApp a Shakira para comentarle: “Shak, qué onda, están diciendo esto”.

Ante lo cual, Shakira le respondió: “Baby, yo sé quién eres, ni te preocupes, olvídate”.

Concluyó diciendo que su relación de amistad se encuentra intacta, y que no es nada parecida, y que no pueden controlar lo que venga del exterior.

¡Ay, manas! ¡Pues qué bueno! ¡A mi me da mucho gusto que entre mujeres ya no discutamos ni entremos en este juego que nos quiere enemistar! ¡Estamos aquí para apoyarnos entre todas! ¡Qué Escándala!

Con información de Quién