Inicio ¡Qué BarbariDrag! Lanzan objeto a Harry Styles durante uno de sus conciertos

Lanzan objeto a Harry Styles durante uno de sus conciertos

59
Golpean a Harry Styles
Un objeto lastimó el ojo de Harry Styles durante una de sus presentaciones en vivo en la ciudad de Los Ángeles.

¡Manas! Como es sabido, mi Harry Styles se encuentra en la cúspide de su carrera musical, recientemente alcanzó 7 nominaciones para los premios Grammy, y se encuentra realizando su gira mundial llamada “Love on Tour”, con la que pronto llegará a México.

Sin embargo, ha trascendido que el pasado 14 de noviembre, durante uno de sus conciertos en el Foro Kia de los Ángeles, recibió un golpe en el ojo, ocasionado por un peculiar objeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @harrystyles

En pleno concierto, un pequeño objeto salió disparado e impactó directamente en el ojo de mi Harry, momento que fue captado y ha estado circulando por las redes sociales.

En el video, se observa como el cantante retrocede ante el impacto y con su mano se tapa el rostro. Sin embargo, no comentó nada al respecto y continúo caminando por la pasarela para agradecer a su público.

Ha trascendido que el objeto que lo golpeó fue un caramelo de la marca “Skittles”. Pauli the PSM, miembro de la banda de acompañamiento de Styles, habló del suceso durante una transmisión en vivo por Instagram y confirmó que lo que golpeó a Harry fue un dulce de caramelo.

“Hazme un favor: no arrojes más Skittles al escenario”, declaró el músico.

Con información de Milenio