Inicio ¡Qué mieda! Cailtyn Jenner se postula en contra de las infancias trans

Cailtyn Jenner se postula en contra de las infancias trans

275

¿Es posible ser trans y tener pensamientos transfóbicas? Cailtyn Jenner está demostrando que sí se puede.

¡Mis cielas! El libro recientemente publicado de American Girl Body Image ha provocado una reacción violenta de los reaccionarios transfóbicos por atreverse a reconocer en algunas secciones que, sí, las personas trans a menudo sienten disforia corporal desde una edad temprana y merecen ser educadas sobre lo que están pasando.

En un nuevo segmento de Fox News, Jenner calificó el libro que ofrece recursos para niños trans como “otro ejemplo del mundo despierto que se vuelve loco”:

Caitlyn y los de su calaña han venido a reemplazar términos como “derechos humanos” y “activistas” con “despertar” y “groomers” para hacer que la educación y la defensa de los problemas LGBTQ+ suenen como un mal moral absoluto.

En su innovador artículo de portada de Vanity Fair “Llámame Caitlyn” de 2015, ella (todavía eligiendo dirigirse a sí misma con pronombres él/él y refiriéndose a su yo más joven como “Bruce”) habló sobre las dificultades de experimentar lo que había llegado a conocer como disforia de género a partir de los diez años.

“Cuando Bruce tenía alrededor de 10 años, se colaba en el armario de su madre, a veces en el de su hermana”, dice el perfil. “Se ponía un vestido y tal vez se envolvía una bufanda alrededor de la cabeza y caminaba afuera”.

“Sin conocer el término clínico para lo que estaba sintiendo, disforia de género, se encontró ‘fascinado por todo’, al igual que sintió ‘muerto de miedo de que alguien se enterara’. Porque no había nadie con quien pudiera hablar. Eso. No se lo contó a nadie hasta principios de la década de 1970, cuando se lo contó a su primera esposa, Chrystie.

De niña, Caitlyn sabía que era diferente. Sabía que sentía euforia en lo femenino. Ella todavía cede los efectos de su pubertad “masculina” décadas después, muchos de los cuales sin duda tuvo que pagar miles y miles de dólares para cambiar.

Entonces, ¿por qué aboga por que los niños no puedan acceder a medicamentos seguros y reversibles que bloquean la pubertad?

Los hechos son estos: la pubertad estancada médicamente no es permanente. Nadie prescribe TRH a menores de 14 años, una época en la que la gran mayoría de las personas ya habrán comenzado a experimentar los cambios de la pubertad. Y, sin importar la edad, la gran mayoría: ¡el 98%! — de personas que inician el proceso de atención a la salud trans en la adolescencia eligen continuarlo hasta la edad adulta.

Caitlyn tiene que entender que los mismos transfóbicos a los que está complaciendo piensan que es tan perversa y antinatural como constantemente hace parecer al resto de su comunidad y a nuestros defensores.

Está del lado incorrecto. Con las personas incorrectas.

Con información de Fox y Queerty.com