Inicio ¡Sexcándala! Dylan O’Brien protagonizará nueva peli queer sobre trabajadores sexuales

Dylan O’Brien protagonizará nueva peli queer sobre trabajadores sexuales

462

¡Mis cinéfilas! Ya salieron las primeras imágenes de la nueva película de la ex estrella de Teen Wolf, Dylan O’Brien.

O’Brien protagoniza el próximo drama de trabajadores sexuales queer Ponyboi, junto con Victoria Pedretti de The Haunting of Bly Manor, River Gallo e Indya Moore de Pose.

Según la sinopsis oficial, Ponyboi (interpretade por le actore Gallo) es una persona intersexual y fugitiva.

“Elle trabaja en una lavandería y también como trabajadore sexual. Pero después de un encuentro misterioso con un hombre de sus sueños, se entera de que tal vez sea mejor de dejar atrás su sórdida vida en Nueva Jersey”.

La película está basada en el corto premiado de 2019 del mismo nombre que se estrenó en Tribeca. Tanto el corto como el largometraje están codirigidos por River Gallo.

El corto fue codirigido por Sadé Clacken Joseph, y la película será dirigida por Esteban Arango.

En las imágenes, podemos ver al elenco y al equipo trabajando detrás de escena.

Una foto muestra a O’Brien y Gallo cubiertos de sangre, otra muestra a Indya Moore con el cabello y el maquillaje hechos con un look glamoroso, una tercera muestra a Pedretti luciendo un abrigo con estampado de leopardo y una barriga de embarazo falsa.

“Comenzó con mi relación apasionada pero complicada con mi estado natal, Nueva Jersey”, dijo Gallo a la revista Subvrt sobre la película en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bri (@britrischitta)

“Nueva Jersey siempre ha sido mi mayor musa, ya que gran parte de mi trauma al crecer como intersexual tiene sus raíces allí. La mayor parte de mi vida soñé con huir de Nueva Jersey y todos los recuerdos dolorosos que experimenté allí”, continuó. “A medida que crecí y descubrí mi identidad intersexual, comencé a apreciar y estar agradecida por lo que me enseñaron esas experiencias”.

O’Brien apareció recientemente en “Not Okay” junto a Zoey Deutch. El actor se encuentra en la postproducción del próximo thriller “Caddo” y la sátira política “Maximum Truth”, coescrita por Ike Barinholtz y el director de “The Mindy Project” David Stassen.

La coprotagonista de O’Brien en “Ponyboi”, Pedretti, quien salió de la próxima serie “Saint X” a principios de este año, abordó anteriormente interpretar a un personaje queer para “The Haunting of Bly Manor” de Netflix en 2020.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la película pero no podemos esperar.