Inicio ¡Qué mieda! Flor Amargo le responde a René Franco

Flor Amargo le responde a René Franco

427
Flor Amargo
Flor Amargo ha respondido a los cuestionamientos ofensivos que René Franco realizó sobre la identidad de género de le artiste.

¡Orgullo trans! Mi Flor Amargo no se ha quedado callade, y decidió subir un video donde responde el absurdo cuestionamiento del conductor Rene Franco, sobre su identidad de género.

“¿Por qué no te has cambiado el nombre a Flor Amargue?”, preguntó el conductor de manera burlona, incluso etiquetando a le intérprete.

Situación que generó el debate en Twitter, pues el conductor decidió hacer burla de las identidades de las personas trans y no binarias. Y evidentemente, ocasionó que mi Flor decidiera responder, ¡y lo hizo con todo y video! ¡Eso patrone!

“Las personas trans, las personas no binaries, y en general, las personas, no tenemos que darle explicación a nadie de nuestros pronombres, nuestros nombres o nuestras identidades”, arranca declarando Flor en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo)

“Deja de sembrar odio e ignorancia, porque a ti te escuchan doscientas, cuarenta y tantas mil personas, y para tu información, México es el segundo país a nivel mundial en número de asesinatos por transfobia”, remata Flor contundentemente.

Ante tan tajante mensaje, Franco se limitó a agradecer por la respuesta, y posteriormente colocar un mensaje en su cuenta de Twitter, donde aseguró que se salía de esa conversación con violencia innecesaria, violencia que el propio conductor inició a cuestionar la identidad de otra persona.

No olvidemos que los pronombres e identidades de todas son igual de importantes y válidos, y sí, aunque a Rene Franco y muchas otras personas les pese, son incuestionables.