Inicio ¡Wow! “Que muera el amor”, la nueva serie de vampiras, amor eterno y...

“Que muera el amor”, la nueva serie de vampiras, amor eterno y relaciones lésbicas

162

Anna Castillo y Ester Expósito serán las protagonistas de la primera serie de la directora de «Cerdita», Carlota Pereda, con un intrigante thriller de vampiras que promete cautivar al público.

La directora española Carlota Pereda, reconocida por su aclamada película «Cerdita», presentó su nueva creación en el Berlinale Series Market. 

«Que muera el amor» emerge como la primera serie de Pereda, respaldada por Morena Films y Buendía Estudios, con la temática de vampiras, amor y drama, ofreciendo un giro emocionante al género.

Una Historia de amor inmortal

Anna Castillo y Ester Expósito, figuras destacadas en el panorama cinematográfico de España, interpretarán a dos vampiras en una relación sentimental sin resolver en «Que muera el amor». 

La serie se sumerge en la vida de Sese, una vampira atrapada en una relación tóxica con su ex novia y con el desafío de enfrentarse al amor eterno en un mundo narcisista.

La creadora, Carlota Pereda, reveló ante los medios su fascinación por los vampiros: «Los vampiros son mis monstruos favoritos, por sus instintos salvajes, sus deseos prohibidos y su romanticismo». 

Carlota, la directora es abiertamente lesbiana.

La serie promete explorar un mundo de oscuridad, alegría y amor eterno con las inigualables Anna y Ester.

La sinopsis de la serie presenta a Sese, una vampira incapaz de superar a su ex novia, incluso después de haber sido enterrada viva durante 90 años. 

La trama se desarrolla en la lucha de Sese por liberarse de una relación tóxica que tiene con su ex novia, navegando por el mundo moderno y enfrentándose al establishment vampírico, todo con el objetivo de vencer al amor eterno.

El éxito de Anna Castillo y Ester Expósito

Ambas actrices, en el éxito de sus carreras tras triunfar en Netflix, consolidan su estatus con «Que muera el amor». Anna Castillo, ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en 2016, ha destacado en películas como «Una historia perfecta» y «Nowhere». 

Por su parte, Ester Expósito ha cautivado al público con su participación en «Élite» y otras producciones como «Alguien tiene que morir» y «Venus».

¡No podemos esperar a verlas de vampiritas!