Inicio Uncategorized Registro Civil pronostica que miles de mexicanas se llamarán Charlotte en los...

Registro Civil pronostica que miles de mexicanas se llamarán Charlotte en los próximos años

536

El misterio del nombre de la pequeña Princesa de Cambridge ha sido desvelado. Apenas cuarenta y ocho horas después de llegar al mundo y abandonar el hospital con su preciosa niña en brazos, el príncipe Guillermo y la duquesa Catherine han anunciado cómo llamarán a su segunda hija, quien llevará los nombres de Charlotte Elizabeth Diana.

Tras el nacimiento de la Princesa, Héctor Maldonado San Germán, Director General del Registro Civil con sede en Arcos de Belén en la Ciudad de México, espera que desde los próximos días hasta un par de años después, miles de madres mexicanas registren a sus pequeñas con el nombre de Charlotte, seguido por los distintos apellidos como Pérez, González, García, López, Godínez.

El funcionario tampoco descarta que, dado lo exótico de las combinaciones en los nombres, alguna de las mexicanas recién nacidas ocupen décadas después algún lugar destacado en la farándula internacional. «¿Se imaginan? ‘Charlotte López gana el Óscar como mejor actriz’, sería un encabezado estupendo«, aseguró.

Lo mismo ocurrió cuando el Príncipe Carlos contrajo matrimonio con la Princesa Diana en 1981.  Tras el matrimonio, lady Diana se convertiría en Su Alteza Real la Princesa de Gales, transformándose en una estrella mediática, perseguida por la prensa e imitada incluso en su estilo de peinado. Gracias a ello, en la década de los 80, cientos de miles de madres mexicanas llamaron Diana a sus pequeñas recién nacidas. ¡Wow! Ya quiero llamar por su nombre a mi prima «Charlotte Salazar». ¡Win!