Inicio ¡La chisma! Shakira levanta muro para poner distancia de sus ex suegros

Shakira levanta muro para poner distancia de sus ex suegros

418
Shakira
Según los informes, Shakira estaría levantando un muro en su residencia en España para poner una distancia hacia la casa de sus ex suegros.

¡Traz! De acuerdo con un video de Europa Press que circula en redes sociales, mi Shakira habría tomado la decisión de “levantar un muro” para separar su residencia de la de sus ex suegros, las cuales compartían algunas áreas en común.

En el video, se puede apreciar a un camión de volteo llegar al domicilio de la cantante en España con el fin de, presuntamente, realizar algunas adecuaciones a su domicilio con la intención de evitar el contacto con les xadres de Gerard Piqué. ¿Será?

De acuerdo con lo informado por Europa Press, pese a que Shakira pretende mudarse a Miami con sus hijos, tal decisión habría sido tomada por que la mudanza de la colombiana tendrá que esperar, pues la salud de su padre aún sigue delicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Otros chismecitos apuntan que se debe a que Clara Chía pasa mucho tiempo en casa de les xadres de Piqué, situación que evidentemente le molesta a la cantante de “Waka waka”. ¿Será verdad?

Pues será el sereno, manas. Lo que si es evidente, es que la relación de mi Shak con su familia política se encuentra cada vez más distante. ¡Qué Escándala!

Con información de Europa Press