Inicio ¡Qué BarbariDrag! Bella Ramsey sale del clóset como persona de género fluido

Bella Ramsey sale del clóset como persona de género fluido

407

¡Mis streameras! Mi queride Bella dijo a The New York Times que ser de algún género “no es algo que me guste especialmente”.

Bella Ramsey tuvo su primera aparición en TV a la edad de 11 años como Lyanna Mormont en Juego de Tronos de HBO.

Actualmente también están protagonizando la tan esperada adaptación de HBO de The Last of Us, una serie dramática postapocalíptica basada en un videojuego del mismo nombre de 2013.

Mientras promovía el próximo programa, Ramsey se sentó para una entrevista con The New York Times donde dijo que su género “siempre ha sido muy fluido”.

“Alguien me llamaría de ‘ella ‘ y yo lo pensaría, pero sabía que si alguien me llama de ‘él’ sería un poco emocionante”, dijeron, también afirmando que opta por la opción no binaria en un formulario cada vez que tienen la oportunidad. “Soy solo una persona”.

Ramsey también está nominade para un Critics’ Choice Movie Award al mejor joven intérprete, y dijo que era “un placer” ser nominade en una categoría neutral en cuanto al género.

“Ser de género no es algo que me guste especialmente”, dijo. “Pero en términos de pronombres, realmente no me importa cuál usen”.

Ramsey asume el papel de la querida protagonista Ellie en The Last of Us, y las primeras críticas de su actuación son aclamadas como “simplemente electrizantes”.

Ellie es una adolescente tenaz que lucha por sobrevivir. En los juegos, descubrimos que también es lesbiana.

Ellie es uno de los pocos personajes LGBTQ+ del programa, que también contará con la trágica pareja romántica Bill y Frank, interpretada por Nick Offerman y Murray Bartlett.

Aunque la sexualidad de Ellie aún no se ha revelado, la estrella de Euphoria Storm Reid, que asume el papel de Riley Abel, indica que el romance adolescente del mismo sexo explorado en la expansión del videojuego de 2014 The Last of Us: Left Behind puede ser explorado.

En cualquier caso, a los espectadores se les garantiza una hora entera dedicada a la historia de amor de Bill y Frank, que Bartlett ha descrito como “bellamente escrita”.

The Last of Us se emite los domingos en HBO y HBO Max, y actualmente tiene una audiencia del 96 por ciento en Rotten Tomatoes.