Inicio ¡Wow! Avan Jogia sube video provocador con poca ropa para promocionar su nueva...

Avan Jogia sube video provocador con poca ropa para promocionar su nueva peli

463

¡Mis tiktokeras! Avan Jogia acaba de enloquecer las redes con su más reciente video para promovers su nueva peli.

La estrella de Victorious y Now Apocalypse, Avan Jogia, compartió una thirst trap (foto candente) en TikTok para promocionar su nueva película, y la táctica nos tiene amando.

Publicó un clip de 30 segundos en TikTok que comienza con videos sin camisa y de gimnasia. Aproximadamente ocho segundos después, aparece en la pantalla para decir “¿Es eso lo suficientemente bueno para ti? ¿Lo hicimos? Bien, ahora ve a ver Door Mouse”.

Luego alienta a los fanáticos a reservarlo en iTunes o encontrar un cine que lo reproduzca. “Esto es lo que tenemos que hacer ahora”. La leyenda discreta dice: “Tratando de convencer al algoritmo de que lo que hago tiene valor”.

Mientras Jogia comenta sobre nuestra cultura de clickbait, la táctica funcionó.

El video actualmente tiene más de 400,000 visitas en TikTok y se ha vuelto viral en otras plataformas de redes sociales. “Sabes qué… Me tienes, creo que vigilaré a las alimañas de la entrada o lo que sea que hayas dicho”, se lee en un comentario.

Y de hecho, logró su objetivo, ¡los fanáticos están hablando de su nueva película!

@avan.jogiaTrying to convince the algorithm that what I make has value. Go pre order Door Mouse.♬ BOOM – Tiesto

Como dijo en el video, Jogia escribió y dirigió Door Mouse. La descripción oficial dice:

“En este descarnado thriller superelegante, Mouse es un bailarín irreverente en un club burlesco sin salida dirigido por Mama, la dueña de un club duro y turbio. Cuando los únicos amigos de Mouse y sus compañeros bailarines desaparecen en circunstancias misteriosas, nadie en el club parece demasiado preocupada por ellos, y a la policía no podría importarle menos. Mouse y su compañero constante Ugly rápidamente se dan cuenta de que depende de ellos desenterrar toda la suciedad y comenzar la búsqueda de los culpables. Desesperados por obtener respuestas y con el tiempo corriendo. Mouse elige una jugada muy arriesgada que la sumerge más en la madriguera del conejo y en un inframundo sórdido, dejándola a la intemperie. Lo que descubre es que la corrupción es profunda, los monstruos son reales y que, a veces, la justicia está destinada a ser tomado en sus propias manos”.

Jogia protagoniza la película como Mooney junto a Hayley Law, Famke Janssen y Donal Logue.

Door Mouse ahora está disponible para ver en Vudu, Prime Video o Redbox. Mira el tráiler a continuación: