Inicio ¡Columnas! HBO Max cancela el reboot de Gossip Girl después de 2 temporadas

HBO Max cancela el reboot de Gossip Girl después de 2 temporadas

1169

¡Mis chicas chismosas! El reboot de Gossip Girl, que ha sido inclusivo con la comunidad LGBTQ, ha sido cancelado después de dos temporadas.

Después de dos temporadas, HBO Max canceló el reboot del clásico drama adolescente Gossip Girl. El final de la temporada 2, que se transmite el 26 de enero, servirá como el final de la serie.

“Muchas gracias a todos los fanáticos de GG de todo el mundo”, dijo el creador y showrunner Joshua Safran en un comunicado en las redes sociales.

“Tú eres la razón por la que volvimos en primer lugar, y quién sabe, tal vez la razón por la que nos volvamos a encontrar. Mucho amor.”

Inicialmente, el reboot parecía ser un éxito, estableciendo el récord del primer fin de semana más visto de HBO Max para una serie original. Sin embargo, después de eso, los fanáticos no se aferraron exactamente al programa de la misma manera que lo hicieron con la versión original.

Si bien el reboot no coincidió con la popularidad del original, mejoró en el área de diversidad. La nueva serie tenía un elenco diverso e incluía personajes queer. De hecho, acaba de ser nominado para un premio GLAAD Media.

Safran se dirigió a Twitter para hablar sobre la cancelación y sus esperanzas de que el programa pudiera encontrar un nuevo hogar. Agradeció a la red, a sus escritores y elenco, y al equipo, y dijo: “Honestamente, este fue el mejor set en el que he trabajado, de arriba a abajo”.

“Actualmente estamos buscando otra casa, pero en este clima, eso podría resultar una batalla cuesta arriba, y si este es el final, al menos salimos en lo más alto de los máximos”, continuó.

“Gracias por mirar, y espero que sintonice el final el próximo jueves para ver cómo se une todo. Xoxo”, finalizó.

El final de la serie de Gossip Girl se emitirá el próximo jueves 26 de enero en HBO Max.