Inicio ¡Wow! Jonathan Knight escondió su sexualidad para proteger a “The New Kids on...

Jonathan Knight escondió su sexualidad para proteger a “The New Kids on the Block”

387

¡Mis rockeras! Mi querido Jonathan Knight confesó que escondió su sexualidad para proteger a “The New Kids on the Block”

El cantante se abrió a sus compañeros de otros chicos de banda Lance Bass y Joey Fatone sobre las presiones de mantener tu sexualidad en secreto.

Aquellos de nosotros que vemos a Jonathan Knight de New Kids on the Block viviendo su mejor vida junto a su pareja Harley Rodríguez en estos días, podemos olvidarnos de una época en la que se vio obligado a mantener su sexualidad en secreto.

En un episodio reciente del podcast Frosted Tips with Lance Bass, Knight habló con Bass y Joey Fatone sobre las presiones que sintió durante los primeros años de su banda.

“Mi manager sabía que yo era gay”, dijo, aunque también señaló que sentía que era algo que no podía compartir en ese momento.

Cuando Bass preguntó si le habían dicho a Knight que se mantuviera callado, dijo: “Mi gerente en realidad lo hizo. Me hizo a un lado y me dijo: ‘Si alguien se entera, tu carrera ha terminado. La carrera de New Kids ha terminado. Mi carrera ha terminado. Fue mucha presión”.

Knight continuó diciendo que el estrés siguió aumentando y la ansiedad lo hizo sentir como si estuviera teniendo un ataque de nervios.

Más aún, ni siquiera fue elección de Knight que el mundo supiera que era gay.

Reveló que un novio suyo en ese momento vendió fotos de la pareja al National Enquirer. Incluso después de eso, Knight nunca quiso hacer un “anuncio formal” sobre su sexualidad.

“Yo no quería”, dijo. “Solo estaba viviendo mi vida… No era algo que estaba escondiendo. Pero luego fue como, ‘No, tienes que hacer una declaración. Tienes que limpiar el aire’. Y todo ese proceso fue horrible”.

Dado que a a algunas celebridades les resulta un poco más fácil salir del clóset en estos días y la sociedad se vuelve más abierta, Knight celebró la dirección en la que hemos llegado en general desde su experiencia personal con la salida del armario.

¡Qué horror y nadie debería de pasar por eso!