Inicio ¡Sexcándala! Theo James posiblemente interpretará a George Michael en película biográfica

Theo James posiblemente interpretará a George Michael en película biográfica

388

¡Mis cinéfilas! La estrella de White Lotus, Theo James, quiere un papel gay en la película biográfica de George Michael

El actor británico encendió el Twitter LGBTQ+ después de que expresó su interés en interpretar a la estrella del pop gay y se describió a sí mismo como un amante “fluido”.

Los rincones LGBTQ+ de Internet se regocijaron este fin de semana después de enterarse de que se estaban considerando a una estrella de White Lotus para el papel de la estrella del pop gay George Michael.

¡James es el principal candidato para una película de gran presupuesto sobre el ascenso de Michael desde sus días con Wham! a su carrera en solitario, el Daily Mailreports.

George Michael on the top – Hyperbole

Apareciendo en Watch What Happens Live With Andy Cohen la semana pasada, el actor notó la similitud griega compartida de él y Michael cuando un espectador le preguntó sobre la posibilidad.

“Oh, sí, me encantaría”, dijo James. “Él es muy griego, y yo soy muy griego. Junta ese griego y obtienes falafel“.

El nombre completo de James es Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis. El nombre completo de Michael era Georgios Kyriacos Panayiotou.

The White Lotus': Theo James confirma que usó una prótesis "gigantesca" para su escena de desnudo

La familia de Michael ha respaldado el proyecto de $100 millones, según el periódico. James aún no está confirmado oficialmente, pero se rumorea que es el favorito.

“El guión está en las etapas finales y los productores están buscando a su protagonista”, dijo una fuente al medio.

“El nombre de Theo es el que está en boca de todos. Sería perfecto para el papel. Esta es la historia de George, con verrugas y todo”.

Con su papel reciente en la segunda temporada del programa basado en un centro turístico, el actor británico de 38 años consolidó su estatus como un rompecorazones de Hollywood.

Interpretó a Cameron, un marido promiscuo de vacaciones en Italia con su esposa, amiga y la esposa de su amigo, interpretada por Aubrey Plaza. A lo largo de la temporada, los espectadores señalaron los trasfondos homoeróticos entre Cameron y su amigo Ethan, interpretado por Will Sharpe.

Además, James provocó la manía queer de Twitter con su respuesta a una pregunta del juego de la firma Cohen.

James se describió a sí mismo como un amante “hambriento, explosivo y fluido” durante un segmento de conversación de almohada. También expresó su primera reacción al ver una prótesis de pene que usó para una escena de desnudo de White Lotus como “hambre”.

James está casado con la actriz irlandesa Ruth Kearney y la pareja tiene una hija nacida en 2020.