Inicio ¡Wow! Selena Gomez regresa a Instagram después de una pausa por salud mental

Selena Gomez regresa a Instagram después de una pausa por salud mental

276
Selena Gomez Foto Instagram

La actriz, que ha sido abierta sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad, regresó a la plataforma de redes sociales después de casi cinco años.

Selena Gomez publicó recientemente una serie de selfies en su cuenta verificada de Instagram con el título: “Espera, ¿puedes decir que estoy de vuelta en Instagram?”

En abril de 2022, la estrella de Only Murders in the Building dijo durante una aparición en Good Morning America que no había estado en Internet durante cuatro años y medio.

“Ha cambiado mi vida por completo”, dijo en ese momento.

“Soy más feliz, estoy más presente, me conecto más con la gente”, agregó Gómez. “Entiendo lo poderoso que es Internet, y de muchas maneras ha hecho las mejores cosas para el mundo. Pero para mí, no ha sido así”.

La actriz ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental, incluido su diagnóstico bipolar y su depresión y ansiedad.

Gómez dijo durante una entrevista para la edición de WWD’s Beauty Inc. en 2021 que había dejado de interactuar con Instagram porque parecía “demasiada información”.

“Sentí que mis pensamientos y todo lo que consumía giraban en torno a un millón de personas diferentes en el mundo que decían cosas buenas y malas”, dijo. “Y pensé, ‘¿Por qué iba yo? No obtengo nada de eso. Nada me está dando vida'”. Y me rompí, y lo superé”.

En su publicación reciente, Gomez no compartió cuándo había vuelto a hacer sus propias publicaciones en las redes sociales.

Fue apodada la “reina de Instagram” en 2016 después de que fuera nombrada la celebridad más seguida en la plataforma de redes sociales.