Inicio ¡Wow! ANADE LGBT+ crea espacios seguros LGBT+

ANADE LGBT+ crea espacios seguros LGBT+

295
La Asociación Nacional de Deportes LGBT+ esta creando espacios seguros para la práctica deportiva de las poblaciones LGBT+.

¡Mis queridas nadadoras! Pues resulta que la Asociación Nacional de Deportes (ANADE) LGBTQ+ este 2023 tiene bien claro el objetivo y esta creando más espacios seguros para la práctica deportiva de la comunidad LGBTTTIQ en diferentes disciplinas, sin embargo esta vez, junto con el equipo Ajolotitos CDMX (equipo LGBTTTIQ representativo de la Alcaldía Benito Juárez), lanzan una convocatoria para todes, con la idea de llegar a más mujeres de la diversidad.

Sus integrantes nos mandaron un videito donde nos platican lo importante de pertenecer a estos equipos diversos, lo seguras que se sienten y hacen un llamado a las mujeres trans y cis a integrarse ya sea a este o a cualquiera de sus equipos, ya que la Asociacion Nacional de Deporte LGBTQ+ y sus equipos afiliados tienen una convocatoria abierta en la Ciudad de México para que más personas se unan a sus escuelas de natación y equipos representativos con miras a tener equipos en las 16 alcaldias de la CDMX y en todo México.

Así que si quieres incursionar en esto de la nadada o quieres apoyar a la ANADE LGBTQ e integrarte a sus filas en cualquier rincón del país, puedes acudir este domingo 29 de enero en punto de las 18:00 hrs en la alberca olímpica “Francisco Marquez”, donde el equipo “Los Ajolotitos” estarán llevando a cabo su primer encuentro interno y están todes invitades. ¡Qué Escándala!