Inicio ¡Sexcándala! Diputada trans María Clemente exige al partido morena a que se regule...

Diputada trans María Clemente exige al partido morena a que se regule el trabajo sexual

147

Diputada trans María Clemente exige al partido morena a que se regule el trabajo sexual

La diputada trans María Clemente ha generado controversia tras la publicación de un video sexual que ella misma publicó en sus redes. Y lo defiende a capa y espada.

Recientemente la diputada María Clemente compartió a través de su cuenta de Twitter, un video donde estaba practicando sexo oral a un hombre cisgénero, lo que ha generado una ola de comentarios y polémica.

Algunas personas consideran que, al menos mientras se ejerce el cargo, les legisladores están obligades a enfocarse exclusivamente en su enmienda, y pareciera que se espera que su vida sexual sea invisibilizada, que no es el tema que le compete a la sociedad que le eligió para representarles. ¡Qué deben apegarse a compartir exclusivamente cuestiones laborales, para lo que fueron elegidos!

Sin embargo, la situación puede tener muchas aristas y percepciones, algunas personas podrían estar de acuerdo, otras podrían pensar que el ejercicio de la vida sexual es innato e indistinto a la vida profesional. Y que coartarle la libertad a alguien de ejercer su sexualidad solo por tener un cargo de elección popular es atentar contra los derechos sexuales y reproductivos.

Dicen por ahí que “no hay libertad política, sino hay libertad sexual”.

En una entrevista reciente y ahora un video viral que está circulando, María Clemente defiende su libertad sexual.

“Me pagan por hacer pornografía, por eso lo hago, porque me pagan”, dijo.

Ella asegura que es un trabajo que ha realizado desde antes y que si a los demás políticos pueden seguir trabajando en sus oficios y profesiones, ella también lo hará en lo suyo.

“Lo siento, mi oficio es ser puta, y tengo derecho a ser puta”, aclaró María.

Asimismo, exige al partido morena a que se regule el trabajo sexual.

“Yo le pido a Moreno que se dicen se izquierda, a que me ayuden a regular el trabajo sexual y merecemos estar regulados”

“Nuestra fuerza de trabajo es mamar pito y compartir nuestro cuerpo de manera sexual con quien nos pague y merecemos todos los derechos”, concluyó.

Aquí el video completo: