Inicio Uncategorized El día que Laura Pausini se posicionó a favor del matrimonio igualitario

El día que Laura Pausini se posicionó a favor del matrimonio igualitario

1431
Laura Pausini a favor de derechos LGBT+
Circula en redes video donde hace años la cantante declaró a favor del matrimonio igualitario

A propósito de la votación en contra de la ley Zan recién ocurrida en Italia, retomó popularidad en redes sociales un video de 2016 donde la cantante Laura Pausini habla de esa situación en su país natal:

«Yo vivo en una tierra que se llama Italia, en la que los seres humanos no tenemos el mismo derecho frente a la ley, en cuanto hablamos de casarnos»«Si me mejor amiga quiere casarse y no puede porque es lesbiana, ¡entonces yo no me voy a casar!», declaró contundentemente Laura en un programa de entrevista.

Y aunque «el humor» y palabras del conductor en turno dejaron mucho que desear, evidenciando su homofobia, Laura en todo momento demostró su empatía y defensa, rematando con una confrontación directa al cuestionarlo sobre si existía algún problema por tener amistades no heterosexuales. ¡Eso patrona!

Laura, hermana, ¡te amamas! ¡Gracias por levantar la voz! ¡Es necesario que figuras tan grandes como tú se pronuncien a favor del amors y la diversidad! ¡Ojalá las y los senadores antiderechos fueran un poquito más como tú mi ciela!