Inicio ¡Wow! Velma recibe malas calificaciones pero porque “es muy progre”

Velma recibe malas calificaciones pero porque “es muy progre”

342

¡Mis detectivas! Con todos los secretos revelados en los últimos episodios, Velma se está convirtiendo en uno de los programas semanales más divertidos y emocionantes de la televisión, pero no para todo el mundo.

Pese al odio injustificado, después de seis episodios, Velma de HBO Max es, claramente, un muy buen espectáculo.

Los episodios cinco y seis de la controvertida y muy odiada serie animada Velma, que se emitieron hace unos días, avanzaron en la trama del programa y desarrollaron sus personajes, se centraron en la nueva novia de Norville y Daphne tratando de resolver el misterio de sus padres biológicos. A los fanáticos de la serie original que esperaban más misterios les encantarán estos episodios.

Los episodios también presentaron al miembro desaparecido del equipo, Scooby Doo, quien en esta serie presta su nombre a S.C.O.O.B.I., (Special COvert Operations Brain Initiative), un proyecto secreto en el que trabajó la abuela científica loca de Norville. “¿Qué hizo S.C.O.O.B.I.?” Velma pregunta en una broma hilarante.

Con todos los secretos revelados en este episodio, Velma está cobrando fuerza y convirtiéndose en uno de los programas semanales más divertidos y emocionantes de la televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Velma (@velmatheseries)

Si bien muchas quejas en torno al programa se han centrado en el humor, las bromas vergonzosas son cada vez menos con cada episodio y que es “muy progre” o “muy woke”, Velma ha destacado.

A medida que Velma continúa transmitiéndose, todo se une de maneras cada vez más divertidas e inteligentes. Cuanto más conoces a los personajes, más te enamoras de elles. Incluso la propia Velma, que es objetivamente malhumorada, se ha ganado un gran amor. Y tanto la animación como la actuación de voz continúan brillando, siendo algunas de las mejores en dibujos animados para adultos.

“Algunas de las series animadas para adultos más populares como Big Mouth, Rick and Morty, Solar Opposites y American Dad son mucho más feas y difíciles de ver que Velma”, dijo un crítico de out.

“En comparación, Velma tiene diseños de personajes únicos y divertidos y una hermosa animación, todos esos programas parecen haber sido raspados de la parte inferior del mismo par de botas”, continuó.

¿Cuál es la diferencia entre este programa y aquellos? La gente piensa que este programa lo crea una mujer morena a la que le gusta hablar. Y están buscando cualquier excusa para odiar a una mujer así.

Mindy Kaling, quien se desempeña como productora ejecutiva y da voz al personaje principal, ha recibido gran parte del odio por la serie, a pesar de que ella no la creó, diseñó los personajes ni escribió los episodios.

Tal vez si la gente puede superar su odio por Kaling (que sin duda hay algunas críticas justas hacia ella), realmente pueden ver el programa por lo que es y finalmente disfrutar de una tarde llena de risas, cosas raras y misterios adolescentes.

Todos los episodios salen los jueves y se transmiten por HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=GSm_Y3yS7bA