Inicio ¡Wow! Storm Reid se posiciona contra la homofobia

Storm Reid se posiciona contra la homofobia

283
Storm Reid
Luego de su aparición en el más reciente capítulo de “The Last of Us”, la actriz Storm Reid se posiciona contra los comentarios homofóbicos.

¡Spoiler Alert!: No continúes leyendo el texto sino has visto el más reciente episodio

¡Manas! La serie “The Last of Us” sigue vigente, y generando incomodidad entre las personas homofóbicas, pues se acaba de emitir el episodio donde vemos a los personajes de “Ellie” y “Riley” describiendo y experimentando su amor sáfico. Parece ser que les seguidores de la serie, más no del videojuego, no sabían que encontrarían a muchos personajes LGBT+ en la historia, ¡y van a tener que soportar!

En el episodio, podemos ver el emergimiento de la relación entre los personajes Storm Reid y Bella Ramsey, lo cual, tristemente, ha desatado una serie de comentarios LGBTfóbicos en las redes sociales. A lo que la actriz, no dudó en responder:

“Como dijo Bella cuando salió el episodio 3: si no te gusta, no la veas”…“Estamos contando historias importantes. Estamos contando historias de las experiencias de las personas y para eso vivo. Eso es lo que lo hace una buena historia porque estamos contando historias de personas que están ocupando un espacio en el mundo”, declaró Reid para Entertainment Weekly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Storm Reid (@stormreid)

“Es 2023. Si te preocupa a quién amo, entonces necesito que aclares tus prioridades. Hay tantas otras cosas de las que preocuparse en la vida ¿Por qué te preocupa que estas chicas o cualquiera que se amen? El amor es hermoso y el hecho de que la gente tenga cosas que decir al respecto, es una tontería”, remató Reid.

No olvidemos que faltan tan solo dos episodios por emitir de “The Last of Us”, aunque ya se confirmó que tendrá una segunda temporada. Y todo parece indicar que las historias LGBT+ seguirán estando presentes. ¡Y ni modo!

Con información de Sensacine