Inicio ¡La chisma! Revelan primer vistazo de “Monster High 2”

Revelan primer vistazo de “Monster High 2”

411
Monster High 2
Paramount+ y Nickelodeon han revelado el primer teaser oficial de la película “Monster High 2”.

¡Mis mostras! Luego del éxito de la primera película de “Monster High”, no es sorpresa que hayan decidido realizar una secuela, lo que si no esperábamos, era que el propio elenco iba a regalarnos un primer vistazo de la segunda película durante los Kid´s Choice Awards 2023.

Fue durante la ceremonia que Miia Harris, Nayah Damasen, Ceci Balagot y Case Walker aparecieron para regalarnos las primeras imágenes de la tan esperada película.

“Acabamos de terminar la filmación, y estamos muy, muy orgulloses de esta película. La pasamos increíble haciéndola y no podemos esperar a que todes les monstruos lo vean”, declaró Harris

“Sabemos que es un poco pronto, pero queremos enseñarles éste pequeño adelanto”, agregó Balagot.

En el adelanto podemos ver un nuevo año en la vida de les estudiantes de Monster High, lo que significa que habrá nuevas canciones, nuevos números musicales, y quizás, nuevos romances. Aunque, también hay alguien que parece ser una especie de amenaza, quién les está observando desde una bola de cristal. ¡Qué mieda!

Recordemos que el personaje de Frankie Stein se considera no binario, mientras que Ceci Balagot, responsable de darle vida al personaje, se declaró como una persona trans en marzo de 2021.

Con información de Pride