Inicio ¡Qué BarbariDrag! “The Ultimatum”, la nueva serie de citas LGBT+

“The Ultimatum”, la nueva serie de citas LGBT+

306
The Ultimatum: Queer Love
Les presentamas “The Ultimatum: Queer Love”, la más reciente serie de citas LGBT+ de Netflix.

¡Poder queer! La representación de las personas queer en todo el mundo es una realidad innegable, y “The Ultimatum: Queer Love”, la más reciente serie de citas entre personas LGBT+ de Netflix lo comprueba.

La plataforma de streaming está desafiando la heternorma y cuestionando los programas de citas entre personas cis heterosexuales para traernos un reality que aborda la interacción entre cinco parejas LGBT+.

Es la segunda temporada del popular reality, y en ésta ocasión promete “mostrar más historias de amor, relaciones y los altibajos del compromiso con una honestidad brutal” a medida que cada pareja llega a una encrucijada en su relación.

 

“Una pareja está preparada para el matrimonio, la otra puede tener dudas. Se lanza un ultimátum”…”Y en poco más de ocho semanas, cada pareja se casará, o se largará, después de que cada uno elija nuevas parejas potenciales en una oportunidad que cambia la vida y permite vislumbrar dos futuros diferentes”, dice la sinopsis.

El tráiler de ésta temporada nos lleva por los altibajos de ver al amor de tu vida saliendo con otras personas delante de ti. Algunes concursantes quieren formar una familia, otres quieren esperar cinco años antes de casarse y algunes parecen cambiar de opinión sobre si quieren casarse o no.

En sustitución de les presentadores de la primera temporada Nick y Vanessa Lachey, esta temporada será presentada por Joanna García Swisher.

¡Habrá que esperar a ver que sorpresas nos depara éste reality! ¡Qué Escándala!

Con información de Cromosoma X