Inicio ¡La chisma! Salma Hayek se une a la nueva temporada de “Black Mirror”

Salma Hayek se une a la nueva temporada de “Black Mirror”

253
Salma Hayek
Salma Hayek será una de los personajes protagonistas de la sexta temporada de la controvertida serie “Black Mirror”.

¡Manas! Luego de cuatro años del lanzamiento de su última temporada, finalmente, “Black Mirror” anuncia que tendrá una sexta, y con ella, vienen protagonistas como mi Salma Hayek, Aaron Paul, Kate Mara, Zazie Beetz y más.

La quinta temporada se estrenó en 2019, sin embargo, su creador, Charlie Brooker, decidió hacer una pausa, pues aseguró que no era el momento indicado para seguir contando historias escalofriantes relacionadas con la tecnología, debido a la pandemia mundial que estábamos atravesando.

De acuerdo con la sinopsis, éste temporada “explora nuestro malestar colectivo frente a los avances de la modernidad, y cada entrega es un relato preciso y escalofriante de la tecno-paranoia contemporánea. Sin duda, la tecnología transformó todos los aspectos de nuestras vidas: en cada hogar, cada oficina, cada palma de la mano, hay una pantalla, un monitor, un Smartphone. Por tanto, la serie es un espejo que nos devuelve una imagen ligeramente distorsionada (aunque sumamente verosímil) del siglo XXI”.

Entre las primeras imágenes podemos ver a Salma Hayek, Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Clara Rugaard, Josh Hartnett, Kate Mara, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Samuel Blenkin y Zazie Beetz, entre otres.

Como es característico de la serie, cada episodio está integrado por diferentes repartos de talento y cada une de elles protagoniza una historia.

La próxima temporada de Black Mirror se estrenará en junio de este año, aunque aún no ha sido revelada la fecha exacta, ni la cantidad de episodios con los que constará.

¡Ya muero de ganas de verla, manas! ¿Ustedes también? ¡Qué Escándala!

Con información de Quién